Martes, 21 Agosto, 2018

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram?

Rusia ordena el bloqueo inmediato de Telegram: reporte Telegram no permitió acceder a datos de usuarios y Rusia la bloqueó
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:58

Un tribunal en Rusia decidió prohibir el acceso a la aplicación de mensajería instantánea Telegram, a petición del Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación (Roskomnadzor) de Rusia.

"La decisión es de cumplimiento inmediato", se afirma en el dictamen judicial citado por la agencia de noticias rusa Interfax, en una medida tomada a pedido de Roskomnadzor, el regulador ruso en el campo de las comunicaciones.

Según Telegram, la orden del FSB viola el principio constitucional del secreto de la correspondencia, ya que con las claves de cifrado proporcionan al servicio de seguridad el acceso a los mensajes de cualquier usuario.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes
El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

Por ello, para conocer y controlar el intercambio de mensajes entre los usuarios, el FSB exigió la entrega de las claves del cifrado bajo el pretexto de que "los terroristas que cometieron el atentado en el Metro de San Petersburgo (el 3 de abril del año anterior) se coordinaron vía Telegram de modo encriptado".

Así mismo, Pavel Durov ha mencionado que próximamente las aplicaciones de Telegram y Telegram X tendrán funciones antibloqueo nativas, pero que el 100% de la disponibilidad del servicio no está garantizada sin el uso de un VPN. En Telegram tenemos el lujo de no preocuparnos por fuentes de ingresos o ventas de publicidad.

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre
No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Aunque la petición de registro de la empresa se cumplió, Pavel Durov, fundador de Telegram, se niega a obedecer unas leyes que ha calificado de "incompatibles con la política de privacidad de Telegram".

En 2014, Dúrov se marchó de Rusia tras denunciar presiones de los servicios de seguridad para que revelara información sobre grupos de la oposición que empleaban la red social VKontakte, desarrollada por él en 2006.

De momento, el bloqueo de Telegram no se extenderá a otros países, pero lo preocupante es que puede ser el primer paso para que otros gobiernos se animen a hacer lo mismo.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

El servicio de mensajería, cuyo éxito creció rápidamente, está en el punto de mira de varios países, que lo acusan de facilitar las comunicaciones entre activistas del grupo Estado Islámico.

Recommended

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? ¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas , con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones .

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".