Lunes, 22 Octubre, 2018

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner

Política Bloque de senadores del PJ rechaza la detención de Fellner
Por Página Central- 13 abril 2018 Política Bloque de senadores del PJ rechaza la detención de Fellner Por Página Central- 13 abril 2018
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:53

El detenido ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner se declaró hoy "absolutamente inocente" en relación a los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta que se le imputan en la denominada Megacausa y consideró "infamantes" las acusaciones en su contra.

Un grupo de gobernadores peronistas manifestó hoy su "preocupación sobre el pedido de detención" del ex gobernador de Jujuy y ex presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner, ocurrido en la misma semana en la que se dispuso la intervención del Partido Justicialista.

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala
Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Fellner es investigado por un decreto sancionado durante su gestión a través del cual creó en 2007 la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) con el fin de administrar los recursos presupuestarios que provenían del tesoro nacional y que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia norteña.

"Soy absolutamente inocente de todo lo que se me atribuye, debiendo dejar aclarado que ya se ha puesto en evidencia en numerosas ocasiones la inexistencia de una conducta que pueda considerarse delictiva", finalizó.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes
El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

Además sostuvo que Fellner "tiene que estar en libertad porque su conducta así lo amerita", ello al aclarar, consultado por la prensa, que tampoco pedirían prisión domiciliaria ni el ex mandatario usaría su estado de salud como excusa para ello.

Antes de que comenzara a declarar, los fiscales Liliana Fernández de Montiel junto a su par Diego Cussell y al titular de la Oficina Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, se retiraron de la sala luego de que requirieran informar al acusado de las causas en su contra, y el juez se negara. La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala .

Del Potro enamoró a una bella periodista
No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Recommended

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.