Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg

El creador de Facebook compareció ayer ante el Senado de Estados Unidos Es inevitable regular las redes sociales: Zuckerberg
Malita Javier | 14 Abril, 2018, 05:01

Un día después de comparecer ante el senado, Zuckerberg estuvo bajo el duro escrutinio de los integrantes del comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

El martes, Zuckerberg pidió disculpas por las fallas de seguridad de la red social que permitieron una utilización abusiva de datos privados de sus usuarios, pero defendió el modelo de negocios de la empresa. "Justo ahí. No enterrado en la configuración, sino justo ahí".

La firma británica Cambridge Analytica, en el centro del escándalo por la presunta filtración de millones de datos de usuarios de Facebook, anunció este miércoles la dimisión de su consejero delegado en funciones, Alexander Tayler.

Los inversores estaban impresionados con su comparecencia inicial.

Huracán-Argentinos, por la Superliga: horario, TV y formaciones
Huracán tiene 28 unidades y está sexto; su adversario tiene un punto menos y se lo ubica en la octava posición. Por Sandoval ingresaría Guillermo Benítez, mientras que en lugar de Montero entraría Francis Mac Allister.

Por el lado económico parecería que las acciones de la empresa descenderían pero caso contrario, al cierre de las labores en las bolsa de valores, las acciones de Facebook terminaron con ganancias del 4.50% lo que significa algo positivo para la empresa después de varias semanas con perdidas.

En el escándalo de datos, el desarrollador de una app con una encuesta desvió información de usuarios de Facebook hace más de cuatro años de forma ilegal a Cambridge Analytica, empresa que luego trabajó para la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Veamos que tal le va en el segundo día en audiencia con el Congreso de los Estados Unidos.

Los diputados han buscado garantías de que Facebook se autorregula de manera efectiva, pero pocos salieron de la audiencia del martes expresando confianza en la red social.

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza
De acuerdo con los palestinos , "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas , por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

"Después de que tardamos en identificar las operaciones de información rusas en 2016, esto se ha convertido en una prioridad para nuestra compañía, evitar que esto vuelva a suceder", dijo Zuckerberg, cuestionado por legislador demócrata Eliot Engel. "Gran parte de esto depende de usted".

Zuckerberg aclaró que todo lo que sabe Facebook es lo que la gente quiere que sepa y afirmó: "sí, almacenamos datos".

Dijo que el equipo de Mueller no lo ha entrevistado, pero "sé que estamos colaborando con ellos".

11 de abril, Día Mundial del Parkinson
Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. Tanto la prevalencia como la incidencia de la enfermedad se ha incrementado en las últimas décadas en España .

Recommended

Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Fall of Eastern Ghouta pivotal moment for Assad — Syria war Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. The government, however, said evacuations from Douma were ongoing and no Syrian government forces had entered the town.

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? ¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram? Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.