Lunes, 22 Octubre, 2018

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza

Gaza Siete muertos por fuerte represión israel Gaza Siete muertos por fuerte represión israel
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:57

Las imágenes, grabadas desde lo que parecen unos binóculos o la mira telescópica de un rifle de largo alcance, muestran cómo varios soldados israelíes comentan la situación, alientan al tirador a disparar y, cuando lo hace, celebran el impacto de bala.

Manifestantes palestinos arrojaron piedras y quemaron neumáticos cerca de la valla fronteriza, donde se encontraban desplegados francotiradores del Ejército israelí.

Un avión de la Fuerza Aérea de Israel hizo impacto sobre terroristas palestinos que abrieron fuego de metralla contra una aeronave israelí en Gaza.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos
En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

"Es un video legendario, hijo de puta", señala otro soldado. "¡Qué video! Ahí, corre a evacuarlo", dice uno de ellos.

Una vez el área queda despejada, el francotirador anuncia que va a disparar al manifestante que lleva una camisa rosa y se oye un disparo.

-"Qué vídeo tan legendario", se vanagloria el que lo filma.

Spotify lanzará una versión gratuita
Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Tras la explosión, "las fuerzas de defensa israelíes bombardearon algunos objetivos militares de Hamas", indica el ejercito en un comunicado, sin dar más precisiones sobre esos objetivos ni su emplazamiento. "El incidente está siendo investigado en profundidad".

Un combatiente del grupo islamista palestino Hamas murió este jueves en un ataque israelí en la franja de Gaza, informó el ministro de Salud del enclave.

"Exigimos que la comunidad internacional tome medidas serias para restablecer los derechos legítimos del pueblo palestino, en particular su derecho a crear un Estado independiente con la capital en Jerusalén Oriental", dice la nota.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero
Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Si los editores de BBC Mundo consideran que las 8 claves que describen, sirven al lector para comprender lo que pasa en Medio Oriente, especialmente en Gaza, ellos mismos deben carecer de comprensión al respecto, pues cualquier periodista profesional sabría que una de las claves para entender lo que ocurre en Gaza, es conocer qué es y cómo opera la organización terrorista Hamás, así como sus vínculos con otras "facciones" palestinas. De acuerdo con los palestinos, "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas, por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Recommended

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? ¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Asesinan a comandante ya escolta en Edomex Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.