Domingo, 27 May, 2018

Combatiente de Hamas muere en ataque israelí en Gaza

Informe: Cada 3 días, fuerzas israelíes matan a un niño palestino El ministro de Defensa israelí afirma que "no hay inocentes" en Gaza
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:57

Las imágenes, grabadas desde lo que parecen unos binóculos o la mira telescópica de un rifle de largo alcance, muestran cómo varios soldados israelíes comentan la situación, alientan al tirador a disparar y, cuando lo hace, celebran el impacto de bala.

Manifestantes palestinos arrojaron piedras y quemaron neumáticos cerca de la valla fronteriza, donde se encontraban desplegados francotiradores del Ejército israelí.

Un avión de la Fuerza Aérea de Israel hizo impacto sobre terroristas palestinos que abrieron fuego de metralla contra una aeronave israelí en Gaza.

¿Por qué Rusia bloqueó a Telegram?
Un tribunal ruso ordenó hoy el cierre del popular servicio de mensajería Telegram por no permitir que el Gobierno pueda acceder a los mensajes personales.

"Es un video legendario, hijo de puta", señala otro soldado. "¡Qué video! Ahí, corre a evacuarlo", dice uno de ellos.

Una vez el área queda despejada, el francotirador anuncia que va a disparar al manifestante que lleva una camisa rosa y se oye un disparo.

-"Qué vídeo tan legendario", se vanagloria el que lo filma.

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex
Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Tras la explosión, "las fuerzas de defensa israelíes bombardearon algunos objetivos militares de Hamas", indica el ejercito en un comunicado, sin dar más precisiones sobre esos objetivos ni su emplazamiento. "El incidente está siendo investigado en profundidad".

Un combatiente del grupo islamista palestino Hamas murió este jueves en un ataque israelí en la franja de Gaza, informó el ministro de Salud del enclave.

"Exigimos que la comunidad internacional tome medidas serias para restablecer los derechos legítimos del pueblo palestino, en particular su derecho a crear un Estado independiente con la capital en Jerusalén Oriental", dice la nota.

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing
He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.

Si los editores de BBC Mundo consideran que las 8 claves que describen, sirven al lector para comprender lo que pasa en Medio Oriente, especialmente en Gaza, ellos mismos deben carecer de comprensión al respecto, pues cualquier periodista profesional sabría que una de las claves para entender lo que ocurre en Gaza, es conocer qué es y cómo opera la organización terrorista Hamás, así como sus vínculos con otras "facciones" palestinas. De acuerdo con los palestinos, "La Marcha" se prolongará por más de seis semanas, por lo que se esperan nuevas confrontaciones.

Recommended

¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación ¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación Valverde habló de la eliminación: "Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando". La trigésimo segunda fecha de la Liga arranca hoy con el partido entre Girona y Betis.

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad .

Spotify lanzará una versión gratuita Spotify lanzará una versión gratuita Los millones de suscriptores que tienen Netflix y Spotify tendrán que pagar dos "extras" desde el próximo mes de mayo. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Eva Anderson ayuda a otras mujeres a ser madres Evangelina Anderson , instalada en España donde vive hace años, se volcó a Instagram este martes para dar una fuerte y valiente noticia: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner Gobernadores del PJ, preocupados por la detención de Eduardo Fellner La causa se originó por una denuncia del actual gobierno provincial realizada en febrero de 2016, donde también están imputados funcionarios nacionales y provinciales y la dirigente de la Tupac Amaru , Milagro Sala .

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? ¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas , con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones .