Domingo, 21 Octubre, 2018

Celular de candidata asesinada fue robado

Derechos Humanos Derechos Humanos
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:56

Ayer, la Procuraduría informó que el cuerpo de Maribel tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinada.

La mañana de este viernes en el templo de San Nicolás de Tolentino, de la Huacana, Michoacán, se realizó una misa de cuerpo presente para despedir a Maribel Barajas Cortés, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el Distrito XXll de Múgica.

Celular de candidata asesinada fue robado
Celular de candidata asesinada fue robado

En el lugar del asesinato se encontraron unas correspondencias para ella que tratan acerca de una relación de pareja y que se está investigando para ver si esto tiene que ver con su asesinato, ocurrido el miércoles pasado.

De acuerdo con la autopsia, la candidata llevaba entre 24 y 36 horas muerta cuando encontraron su cadáver, además recibió ocho puñaladas y golpes por objeto sólido.

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing
He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.

Según fuentes de la Procuraduría estatal, la probable homicida fue identificada con base en imágenes tomadas de las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana. Algunas informaciones presumían que una de las líneas de investigación incluían "cartas de amor", sin embargo con la revelación de esta información, el caso podría ser esclarecido lo más pronto posible.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, de manera coordinada con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, Agencia de Investigación Criminal y la Coordinación General de Servicios Periciales, continúan con el desarrollo de investigaciones tendientes a conocer las circunstancias y el móvil del homicidio. Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3%
La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Así es el nuevo diseño de Gmail
Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Recommended

Tigres aún no es grande: Caixinha Tigres aún no es grande: Caixinha Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Quedaron definidas los semifinales de la Champions League Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales . James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich .

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.