Domingo, 19 Agosto, 2018

Celular de candidata asesinada fue robado

Derechos Humanos Derechos Humanos
Irune Rengel | 14 Abril, 2018, 04:56

Ayer, la Procuraduría informó que el cuerpo de Maribel tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinada.

La mañana de este viernes en el templo de San Nicolás de Tolentino, de la Huacana, Michoacán, se realizó una misa de cuerpo presente para despedir a Maribel Barajas Cortés, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el Distrito XXll de Múgica.

Sin simulaciones, momento de trabajar por las mujeres, los jóvenes y economía de Michoacán: Marx Aguirre y Gerardo Herrera
Celular de candidata asesinada fue robado

En el lugar del asesinato se encontraron unas correspondencias para ella que tratan acerca de una relación de pareja y que se está investigando para ver si esto tiene que ver con su asesinato, ocurrido el miércoles pasado.

De acuerdo con la autopsia, la candidata llevaba entre 24 y 36 horas muerta cuando encontraron su cadáver, además recibió ocho puñaladas y golpes por objeto sólido.

Asesinan a comandante ya escolta en Edomex
Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro compañero en su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuatitlán Izcalli, Estado de México .

Según fuentes de la Procuraduría estatal, la probable homicida fue identificada con base en imágenes tomadas de las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana. Algunas informaciones presumían que una de las líneas de investigación incluían "cartas de amor", sin embargo con la revelación de esta información, el caso podría ser esclarecido lo más pronto posible.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, de manera coordinada con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, Agencia de Investigación Criminal y la Coordinación General de Servicios Periciales, continúan con el desarrollo de investigaciones tendientes a conocer las circunstancias y el móvil del homicidio. Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo
CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Guillermo Moreno procesado por irregularidades en el INDEC Moreno, Paglieri, Avellaneda y Filia fueron acusados de " violación de secreto, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica ".

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

11 de abril, Día Mundial del Parkinson 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. Tanto la prevalencia como la incidencia de la enfermedad se ha incrementado en las últimas décadas en España .

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.