Lunes, 20 Agosto, 2018

Abusos: recuperaron datos del celular del árbitro Martín Bustos

Las víctimas forman parte de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente Las víctimas forman parte de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente
Galena Nuncio | 14 Abril, 2018, 05:00

"Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy la fiscal Garibaldi y su equipo ordenaron tres allanamientos, y en el tercero dispusieron la detención de una de las personas que en principio estaba sindicada como presunto autor del delito de grooming", confirmó Conte Grand en una entrevista a radio La Red.

El procurador Julio Conte Grand.

Según Infobae, el detenido es Alberto Amadeo Ponte, conocido como "El Rey", representante de jugadores que estaría involucrado en la trama de abusos.

"Venimos confirmando la presunción inicial".

Tigres aún no es grande: Caixinha
Del mismo modo, expuso que su escuadra desea romper la racha de 10 años que lleva sin ganar en el Estadio Universitario . "Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

El detenido es representante de jugadores y será "indagado a la brevedad" por el delito de ciberacoso, que incluye penas de hasta cuatro años de prisión.

Y añadió que "existe una vinculación entre las personas que se están investigando pero que hasta el momento es de carácter social, laboral, etc (.) es decir, no hay una estructura piramidal preexistente, sino que se pasaban información".

En su domicilio se secuestraron varias computadoras y teléfono celulares que, según fuentes policiales, tenían contenido sexual con menores de edad.

Asimismo, se llevaron adelante operativos en el Hotel Bahía del Sol, ubicado en la calle Bahía Blanca al 1137, en el barrio porteño de Floresta, y en un departamento ubicado sobre la avenida Scalabrini Ortiz al 2312, en Palermo.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz
Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

Recordemos que la causa ahora tiene siete detenidos: seis acusados de abuso a menores de edad y el abogado del árbitro Bustos que rompió el celular del imputado que contendría información importante e intentan recuperarla.

De acuerdo a la línea de investigación que maneja la fiscal de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, en el hotel alojamiento y en ambos departamentos particulares, no sólo habrían sido el espacio utilizado para practicar los abusos, sino que también podrían haber sido las locaciones utilizadas para filmar material pornográfico que involucraría a los menores que denunciaron el hecho.

Hasta el momento fueron arrestados el árbitro Martín Bustos; Silvio Fleyta, señalado como nexo entre la organización y los futbolistas; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi; Alejandro Carlos Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone y ahora el propio Ponte.

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid, Europa League — Transmisión en vivo
CSKA Moscú-Arsenal: juegan en Rusia, desde las 16.05, con televisación de ESPN 2. Podrá contar con todos sus jugadores para el duelo revancha con los portugueses.

Recommended

Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Esta fue elegida la mejor fotografía periodística de 2017 Para la presidenta del jurado, en la fotografía de Ronaldo Schemidt hay "colores, movimiento y tiene una composición muy buena. La imagen fue captada por el fotógrafo David Becker , ganador del primer premio de la categoría " Spot News - Stories".

Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 Extienden un mes el plazo para canjear los billetes de $2 En este sentido, inspectores ya labraron 26 actas a comercios visitados "de oficio" y denunciados por vecinos, según informó TN. Cuando quedan dos semanas para que los billetes de dos pesos pierdan su valor, casi ningún negocio los acepta en todo el país .

Celular de candidata asesinada fue robado Celular de candidata asesinada fue robado Ernesto Núñez, dirigente estatal, por su parte, manifestó que los postulantes a cargos políticos son víctimas de amenazas de parte del crimen organizado.

¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? ¿Por qué el Sindicato de Tripulantes de Lan Express está en huelga? Luego que este lunes a las 19:00 horas el Sindicato de Tripulantes de Cabina de la aerolínea Latam confirmara que no llegaron a acuerdo con la empresa, comenzaron una huelga legal .

Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada Preocupación en Boca: Goltz se perdería el resto de la temporada El conjunto " xeneize " llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.

Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Vecinos matan a niño de 3 años en Huimanguillo, Tabasco Llevaba tres días muerto y presentaba diversas costillas rotas con rastros de maltrato y golpes. Ahí una enfermera, que era su vecina, y un cómplice plagiaron, sedaron y asfixiaron al menor.

¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? ¿El duelo entre Roma y Liverpool estaba arreglado? Lo que varios se cuestionan ahora es si fue cuestión de suerte o si alguien del conjunto italiano sabía demasiado. Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo.

Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing Hamilton shakes hands Together with Verstappen and Motions — Motor racing He acknowledged me so..." The race has been overshadowed by financial problems, and its future has often been up in the air. And Hamilton has it all to do this weekend after seeing Ferrari rival Vettel win the first two Grand Prix's.

Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Ordenaron prisión preventiva para Roberto Baratta, pero seguirá en libertad Este jueves también se ordenó la detención de otros dos ex funcionarios: Martín Goicochea y Hugo Sánchez . Fue en la causa por el Gas Natural Licuado hasta que fue liberado el mes pasado por la Cámara .

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC ) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas , con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones .