Sábado, 26 May, 2018

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes

DeportesResto del Mundo Yankees y Medias Rojas reanudan rivalidad en inicio temporada 2018
Abril 10 2018 DeportesResto del Mundo Yankees y Medias Rojas reanudan rivalidad en inicio temporada 2018 Abril 10 2018
Galena Nuncio | 13 Abril, 2018, 00:29

El lanzador mexicano Luis Cessa relevó con Yanquis de Nueva York una entrada en la derrota de su equipo este martes por paliza 1-14 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de esta ciudad, por la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

En un partido entre equipos que han intercambiado numerosos puñetazos a lo largo de décadas, el dominicano Gary Sánchez disparó dos jonrones.

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre
No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

En los otros encuentros, el toletero boricua Javier Báez jonroneó dos veces por segundo día consecutivo para que los Cachorros de Chicago vencieran a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 13x5.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Devers de 3-0 con una remolcada, Eduardo Núñez de 3-0 con una anotada.

Así es el nuevo diseño de Gmail
Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Esta vez, las bancas se vaciaron fugazmente en el tercer acto, luego que Austin golpeó con los spikes una pierna de Brock Holt, al deslizarse en la intermedia.

Finalmente, el partido terminó con una victoria de los Yankees por 10 a 7. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando
Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Nolan Arenado abanicó en un par de ocasiones. El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Recommended

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Omar Sharif, homenajeado con un doodle Omar Sharif, homenajeado con un doodle Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! ¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.