Martes, 16 Octubre, 2018

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala

Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:29

Aída Ayala también es cofundadora de la Fundación Construir, de Resistencia, una organización que la Justicia federal investiga como "sello" que habría sido utilizado para cometer delitos de lavado y, por ello, la sede ubicada en el centro de la Capital chaqueña fue allanada la semana pasada.

Los ilícitos precedentes a la causa que se investigan son negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor, asociación ilícita en calidad de jefa, enriquecimiento ilícito en calidad de autora, fraude en perjuicio de la administración pública en calidad de autora e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes
El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

Peso político. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. El 6 de abril la Justicia allanó un local de Cambiemos por la investigación de la causa PIMP SA (empresa a cargo de la recolección de residuos). "A lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y como funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales", subrayó. "Ella ya habló con la jueza y se puso a disposición", afirmaron desde el entorno del ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, RogelioFrigerio, debido a que la legisladora fue funcionaria de dicha cartera hasta el 10 de diciembre.

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram
Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

"Ante el pedido de la Fiscalía federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre".

La dirigente radical y ex intendenta de Resistencia sostuvo además que "confía en el sistema judicial" y que su intención es "allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas". "He hablado con la jueza y me he puesto a su disposición, no me amparo en los fueros", añadió Ayala haciendo referencia al tramo del requerimiento ampliatorio presentado por Sabadini en el que pide que se inicie el proceso de su desafuero. "Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia", expresó la ex intendente de Resistencia.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria
Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Recommended

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas , con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones .

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Atención: Nuevo alerta meteorológico Atención: Nuevo alerta meteorológico Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! ¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.