Lunes, 22 Octubre, 2018

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3%

Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3% Según el Indec, la inflación aumentó durante marzo 2,3%
Malita Javier | 13 Abril, 2018, 00:33

Los precios al consumidor acumularon en todo 2017 un aumento del 24,8 %, casi ocho puntos porcentuales más que la meta del 17 % establecida para ese año por el Banco Central argentino.

En el Gran Buenos Aires la inflación es más elevada que el nivel general.

El FBI ofrece 20 mdd por la captura de Rafael Caro Quintero
Caro Quintero es la persona número 518 en ser colocada en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados por el FBI desde que se estableció el programa en 1950.

De todos modos, el conomista Diego Giacomini, de Economía & Regiones, alertó que la inflación puede finalizar en niveles similares a los del año pasado debido a que "la política monetaria está siendo muy expansiva y los agregados están creciendo a un ritmo similar a cuando estaba Vanoli".

Para abril estimó una suba de precios del 2,5% por los aumentos en gas, agua y transporte y un arrastre que dejan los alimentos, lo que dejaría una inflación acumulada superior al 9%.

Así es el nuevo diseño de Gmail
Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Los precios de la "Educación" con un aumento del 13,8%, por el comienzo de clases, fueron los que más impactaron en el indicador, junto con los de "Prendas de vestir y Calzado" con un alza del 4,4%, por el cambio de estación, y los de "Equipamiento y mantenimiento del hogar" con un 4,5%.

Si esa misma medición se traslada al primer trimestre, el Indec observó que los estacionales subieron 3,6 por ciento, los regulados -como las tarifas de servicios públicos- 9,2 por ciento y la inflación núcleo 6,3 por ciento, para redondear una suba de 6,7 por ciento.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle
Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC) que difundió el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales.

Recommended

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47 En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016. Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times .

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

11 de abril, Día Mundial del Parkinson 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. Tanto la prevalencia como la incidencia de la enfermedad se ha incrementado en las últimas décadas en España .

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018 , a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar.