Miércoles, 17 Octubre, 2018

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas

Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas Planeada desde Chicago — Desaparición de normalistas
Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:28

Una de las conversaciones que aportan nuevas pistas sobre lo que pasó es de "Silver", uno de los jefes de Guerreros Unidos y quien es uno de los testigos protegidos en Estados Unidos, quien ordena tapar las entradas la noche del 26 de septiembre.

Los miembros del cártel de droga mexicano Guerrero Unidos (GU) estarían detrás de la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa (México) ocurrida la noche del 26 de setiembre de 2016, según Infobae.

Los jóvenes desaparecieron luego de un enfrentamiento con policías ya que presuntamente pretendían interrumpir el informe de actividades de la esposa del alcalde.

El dólar bajo tres centavos y cerró a $20,47
En el segmento de contado fue de US$ 547,8 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 8 millones. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron este lunes u$s 63 millones a u$s 61.673 millones.

La versión oficial del ejecutivo entonces fue que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo criminal, asesinados e incinerados en un basurero.

Según el diario Reforma de ese país, que tuvo acceso a mensajes telefónicos enviados esa noche desde Chicago, Estados Unidos, por ocho integrantes del cártel, actualmente detenidos en ese país.

Cabe destacar que las que estas conversaciones interceptadas, son de finales del 2013 a octubre del 2014, dentro de ese periodo hay una parte aguda pues entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre, se discute sobre qué hacer con los normalistas.

Del Potro enamoró a una bella periodista
No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

La violenta respuesta de los Guerreros Unidos ante esta suposición, incluye el apoyo de la policía municipal de iguala y posiblemente de otros cuerpos de seguridad del Estado, como la Policía Federal y el Ejército. Pero "Vitola 08" le explica que en realidad también estaban los estudiantes normalistas: "También los ayotzinapos fueron a hacer su desmadre a los autobuses, en los autobuses eran los ayotzinapos".

Una de las conversaciones muestra que alguien identificado como "Vitola 08" le infoma a Pablo Vega que en la balacera planeada contra la banda de Los Rojos, hubo una equivocación y empezaron a disparar contra los estudiantes y jugadores de Los Avispones.

Las transcripciones muestran versiones diferentes en relación al paradero de las personas desaparecidas y el número de ellas, pues mientras que en algunos se habla de "50 paquetes" y en otras se habla de "60 paquetes" en alusión al número de personas capturadas y posteriormente desaparecidas, serían 17 más que los 43 normalistas hasta ahora conocidos.

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram
Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

Recommended

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas , con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones .

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Atención: Nuevo alerta meteorológico Atención: Nuevo alerta meteorológico Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Omar Sharif, homenajeado con un doodle Omar Sharif, homenajeado con un doodle Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! ¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.