Domingo, 27 May, 2018

Ordenan la detención de ex gobernador de Jujuy

Eduardo Fellner Eduardo Fellner
Danilo Martir | 13 Abril, 2018, 00:11

Cruz también había ordenado la detención del ex ministro de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini, de los ex funcionarios Lucio Abregú, Héctor Carrizo y José Mercado y de la escribana Claudia Trenque, ligada a la Tupac Amaru y Milagro Sala.

Esto ocurre luego de que el juez Isidoro Cruz ordenara la captura del ex mandatario por un millonario desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

En la megacausa están investigados además ex cooperativistas relacionados con la detenida dirigente social Milagro Sala, y múltiples funcionarios.

Atención: Nuevo alerta meteorológico
Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Ante el pedido de detención del exgobernador jujeño, el sanjuanino sostuvo que el Ejecutivo "apela a las peores prácticas políticas".

El propio jefe de la Policía de esa provincia, Guillermo Corro, condujo el operativo que debía detener al exgobernador pero trascendió que no lograron encontrarlo en su domicilio particular.

En esta causa, se investiga el desvío de 1.200 millones de pesos (cerca de 59.518.554,41 dólares) para la construcción de viviendas, que supuestamente no fueron construidas, por lo que se imputó a 23 personas por asociación ilícita y administración fraudulenta.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle
Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

En el marco de la "Megacausa", el magistrado libró la orden de detención del ex presidente del partido a nivel nacional y actual asesor del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Según trascendió, Horacio Aguilar, representante legal de Fellner, indicó que el ex gobernador llegaría a la ciudad de Jujuy durante la tarde para presentarse en forma voluntaria ante la justicia y que sería trasladado al penal de Alto Comedero, donde se encuentran alojados los imputados que fueron detenidos durante la noche.

Los fiscales de Estado, Mariano Miranda, y de Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, denunciaron el 7 de abril de 2016 la inexistencia de 1.827 viviendas en toda Jujuy que ya habían sido asignadas por $ 716 millones. Los planes eran administrados por la Tupac Amarucon los recursos girados por el gobierno de Cristina Kirchner y la intervención de la provincia.

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros
El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Recommended

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018 , a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! ¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".

Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Se trata de Edna Judith "N" , a quien se le vincula con la operación de estéticas masculinas donde se ejerce la prostitución. Se precisó que la detenida seguirá su proceso judicial en prisión al menos seis meses.

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado. La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? El texto ruso recibió seis votos a favor, siete en contra y dos abstenciones, por lo que no obtuvo el mínimo de nueve votos necesarios para salir adelante.