Sábado, 18 Agosto, 2018

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre

Al igual que en las anteriores audiencias no pronunció palabra y nunca dejó de mirar al piso Al igual que en las anteriores audiencias no pronunció palabra y nunca dejó de mirar al piso
Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:25

En la audiencia de este miércoles, la defensa del imputado señaló que Cruz no quiere el dinero de los fondos de un fideicomiso que dejó su madre, Lynda Cruz, fallecida en noviembre pasado, la cual podría rondar los 800 mil dólares, de acuerdo con un compañero de clase con el que compartía habitación.

"Cruz no quiere esos fondos, cualquiera sea el dinero que le corresponde", dijo su abogada Melisa McNeill.

La revelación surgió a raíz de un breve informe oral en el que participaron el acusado y los abogados frente a la jueza antes de determinar si el acusado puede pagar su defensa con dinero de sus bolsillos, ya que hasta el momento es defendido por un trabajador público. Durante una audiencia Nikolas Cruz, de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz
Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

Cruz está acusado de 17 cargos de asesinato premeditado y 17 cargos de intento de asesinato por disparar contra los estudiantes y el personal de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero.

Por el contrario, Cruz, de 19 años, desea que ese dinero se entregue a una organización benéfica que elijan las familias de las víctimas del tiroteo del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde mató a 17 personas armado con un rifle de asalto.

La riqueza de Cruz está integrada por 24 acciones de Microsoft con un valor aproximado de 2.200 dólares, de las cuales recibe dividendos.

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018
Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente.

Si bien estos son montos mínimos, otro de sus abogados, identificado como Howard Finkelstein, reveló que el joven podría tener hasta "un millón de dólares" a su disposición en una cuenta bancaria.

Nikolas Cruz es acompañado a la sala del tribunal para la lectura de los cargos en el Tribunal del Condado de Broward el 14 de marzo de 2018 en Fort Lauderdale, Florida. La defensa en cambio pedirá al tribunal que lo condene a cadenas perpetuas consecutivas. "Vamos a permitirle a los miembros de la comunidad de escoger ese castigo, no a Cruz", afirmó.

Atención: Nuevo alerta meteorológico
Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Recommended

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Omar Sharif, homenajeado con un doodle Omar Sharif, homenajeado con un doodle Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".