Martes, 22 May, 2018

Ni Trump ni Obama están invitados a la boda del príncipe Enrique

Meghan Markle rechazó una salida con Donald Trump Este es el regalo que Harry y Meghan Markle quieren para su boda
Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:25

Pero ellos no son los únicos excluidos de la ceremonia, la primera ministra del Reino Unico, Theresa May, tampoco está en la lista de invitados y mucho menos Donald Trump, quien ni siquiera ha conocido a la reina Isabel II.

Eso es justo lo que hizo la pareja en sus primeras fotografías oficiales después de anunciar su compromiso, que fueron tomadas en los jardines Sunken del palacio de Kensington y para las que Meghan rescató su experiencia frente a las cámaras con un resultado espectacular.

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral
Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas, con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones.

Además se especificó los invitados serán principalmente amigos y cercanos de la pareja. Entre las estrellas invitadas estarán el cantante Elton John, la tenista Serena Williams y las exintegrantes de las Spice Girls.

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram
Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

"Se ha decidido que una lista de líderes políticos - tanto en el R.U. como internacionales - no es requerida para la boda del Príncipe Harry y la señorita Markle".

El lugar de la boda es más pequeño que la impresionante abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Harry se casó con Kate Middleton, en 2011, en presencia del entonces primer ministro David Cameron, entre otros políticos y diplomáticos.

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones
El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018 , a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar.

La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca, y aunque el vestido que usará la novia sigue siendo una incógnita, ya sabemos algunos detalles importantes como el diseño de las invitaciones, y el sabor del pastel. Organizaciones que combaten el HIV, de ayuda a las personas sin hogar, a niños que perdieron a sus padres en la guerra en Medio Oriente y de conservación del medio ambiente se cuentan entre las elegidas.

Recommended

Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala Aída Ayala es una de las candidatas más fuertes de Mauricio Macri para la gobernación de Chaco en el 2019. Aída Ayala no es una diputada más dentro de la estructura de Cambiemos.

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz Su compatriota y compañero Rubens Sambueza también sería expulsado al término del partido por sus protestas. Matías Fernández había sido descartado para este duelo durante la semana por una dolencia muscular.

Del Potro enamoró a una bella periodista Del Potro enamoró a una bella periodista No se habla bien de ella en el canal", lanzó Yanina Latorre -reemplazante de Ángel de Brito- en Los Ángeles de la Mañana . Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha".

Así es el nuevo diseño de Gmail Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico , simplificando así el proceso de gestión.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

Atención: Nuevo alerta meteorológico Atención: Nuevo alerta meteorológico Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.