Viernes, 22 Junio, 2018

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL

Luis Ignacio LuLa de la Selva y los pobres de Brasil Izquierda busca un rumbo electoral y Lula cumple una semana en prisión
Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:06

La jueza Carolina Moura Lebbos alegó que no se puede flexibilizar el régimen de visitas a los personas que están detenidas en la sede de la Policía Federal de Curitiba para beneficiar exclusivamente a uno de los presos.

Otro camino sería esperar a que fructifiquen las presiones que ejercen algunos magistrados del Supremo para que sea revisada una decisión que esa misma corte adoptó en 2016, la cual autoriza que un condenado en segunda instancia comience a cumplir su pena, que es el caso de Lula.

El juez Marco Aurelio Mello debe llevar esta semana al plenario del Supremo Tribunal Federal una acción para someter a votación si se continúa la jurisprudencia de 2016, pedida por la Operación Lava Jato, que permite detener a condenados en segunda instancia.

La defensa considera que la condena contra Lula no tiene "base legal" y que su prisión afronta la "presunción de inocencia asegurada en la Constitución".

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen
Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

El abogado Cristiano Zanin Martins se reunió ayer al mediodía, durante una hora y media, con su defendido Lula, en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Curitiba.

La entrega de Lula a la Policía en Sao Paulo y su reclusión en Curitiba puso fin a la tensa situación generada desde que el juez federal Sergio Moro ordenó el jueves la detención del dirigente.

También aclaró que Lula, mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Se complica su situación jurídica.

Pero los pobres brasileños, como todos los pobres del mundo, tienen la inmediatez egoísta de su necesidad que hace que sus manos se conviertan en garras con uñas afiladas, y se ponen a arañar, con pleno conocimiento de causa, hasta a aquel que, como en el caso de Lula da Silva, le enseñó, les enseña cada día, cada minuto, cada segundo, a los brasileños que ellos pueden ser lo que quieran ser si ponen en marcha un programa verdadero de salud pública universal, una campaña de amor solidario, y una obtención de aquellos recursos que sean necesarios para el sustento colectivo, que Brasil los tiene y en cantidad de lonja de abastos; es decir funcionando la salud, el dinero y el amor.

Atención: Nuevo alerta meteorológico
Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

"Llévatelo y no lo traigas más" y "Arroja esa basura por la ventana" fueron algunas de las frases escuchadas por los controladores por lo que la FAB aclaró que se trató de una "filtración".

Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

La lista incluía a los gobernadores de diez estados, en su mayoría procedentes del nordeste, la región más pobre de Brasil y en donde Lula nació, así como a varios dirigentes del PT, incluyendo los senadores Gleisi Hoffmann, su presidenta, y Lindbergh Farias. "Él es nuestro candidato bajo cualquier circunstancia", aseguró la parlamentaria al indicar que el PT mantendrá la postulación así el actual líder de todos los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales de octubre permanezca en la cárcel.

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa
Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.

Recommended

Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Baja Cepal a 2.3% estimado de PIB 2018 Costa Rica y Guatemala crecerían 3.4 y 3.3 %, respectivamente, mientras El Salvador cerraría la lista con el ya mencionado 2.4 %. En el comunicado de este 11 de abril la Cepal también indica que el PIB venezolano caerá 8,5%, mientras que en 2017 bajo 9,5%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Omar Sharif, homenajeado con un doodle Omar Sharif, homenajeado con un doodle Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado. La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? El texto ruso recibió seis votos a favor, siete en contra y dos abstenciones, por lo que no obtuvo el mínimo de nueve votos necesarios para salir adelante.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.