Domingo, 21 Octubre, 2018

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump

El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump El FBI allanó el despacho del abogado personal de Donald Trump
Irune Rengel | 13 Abril, 2018, 00:28

El cateo de las oficinas del abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, provocó que el Presidente estadounidense criticara al FBI, y a los encargados del Departamento de Justicia. "Se puede incluso decir que comenzó el día que gané la nominación" republicana para las presidenciales, continuó Trump.

Un portavoz de Cohen consideró "inapropiada e innecesaria" la operación porque, dijo, el abogado siempre "colaboró totalmente con entidades gubernamentales, incluyendo la entrega de miles de documentos al Congreso y testimonios bajo juramento".

Entre los documentos incautados por el FBI en el despacho del abogado sobre el 'caso Stormy', la policía también ha recogido archivos relacionados con la injerencia del gobierno ruso en las elecciones.

VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile
Agregó que pese a las advertencias, "la autoridad no adoptó una política pública de prevención en colegios y universidades, donde está el mayor grupo de riesgo".

Según el diario The Washington Post, el registro de las pertenencias de Cohen se realizó bajo una investigación federal de fraude bancario y violación de las leyes de financiación de campaña.

Trump pronunció la diatriba horas después de que los funcionarios federales allanaron la oficina de Cohen y la habitación del hotel, donde se apoderaron de registros comerciales, correos electrónicos y documentos, incluida información relacionada con los pagos que Cohen hizo a una actriz de cine pornográfico. Los investigadores tomaron los registros financieros, telefónicos y personales de Cohen como parte del registro de su oficina en el Rockefeller Center, dijo la persona.

Cohen ha admitido que pagó a Daniels 130.000 dólares antes de las elecciones de 2016.

Ecuador pide no realizar operaciones ofensivas y duda sobre muerte de periodistas
En torno a este supuesto comunicado que está circulando me permito hacer algunas precisiones que es importante que ustedes conozcan.

El presidente Donald Trump denunció "una cacería de brujas total" y consideró hoy que el privilegio que existe entre cliente y abogado "está muerto", luego que el FBI registró el lunes la oficina de su letrado personal, Michael Cohen.

De acuerdo con Clifford, ese dinero le fue entregado para comprar su silencio sobre el supuesto amorío que tuvo con Trump unos diez años antes.

Los allanamientos del lunes fueron reportados inicialmente por el New York Times.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle
Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Algunos analistas se preguntan si Trump piensa en despedir a Mueller. Su decisión de no viajar fue conectada públicamente a la necesidad de monitorear la situación en Siria, pero en privado Trump dijo que no quería estar fuera de la Casa Blanca en medio de la disputa comercial con China y la pesquisa de Mueller. "Creo que lo que está sucediendo es una vergüenza".

Recommended

Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes Yankees y Medias Rojas llegan a los golpes El cubano Aroldis Chapman logró el rescate pee a recibir dos hits y una carrera con un lanzamiento descontrolado. Luego lo hizo, con una recta a 98 mph que le golpeó el costado, en cuenta de 2-1.

Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre Nikolas Cruz quiere donar su herencia a las víctimas de la masacre No obstante, la herencia aún no ha sido ejecutada y no está claro cuánto tienen Cruz y su hermano Zachary realmente. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral CNE aprobó normas de propaganda para la campaña electoral Está prohibido hacer propaganda que promueva la guerra, la discriminación y la intolerancia, la desobediencia a las leyes o que omita el promotor o la información fiscal.

"Decidí que no iré a la Cumbre de las Américas" — Nicolás Maduro A su vez Areaza se refirió a la situación migratoria del país suramericano. La mayoría de los venezolanos tenían previsto un viaje a su país.

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia Atentado con explosivos deja 8 policías muertos en Colombia De inmediato se designó a una comisión para "ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", informó la policía . No se dieron más detalles sobre el tipo de explosivo utilizado.

Atención: Nuevo alerta meteorológico Atención: Nuevo alerta meteorológico Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.