Viernes, 14 Diciembre, 2018

Así es el nuevo diseño de Gmail

Montez Delgado | 13 Abril, 2018, 00:09

Además del diseño, Google implementará en la versión web funciones de inteligencia artificial en la gestión de la correspondencia virtual que ya se encuentran en sus aplicaciones móviles.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle
Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Ahora esas opciones llegan al cliente web de Gmail que utilizan millones de usuarios, pero la gran novedad es la presencia de una nueva barra lateral a la derecha de la interfaz en la que nos encontramos con acceso al calendario, a la herramienta de notas Keep o a la lista de tareas. El diseño actualizado aparecerá para los usuarios de Gmail en la web, acercándolo a los ajustes de la compañía para Gmail en dispositivos móviles.

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario
No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Por otro lado, desde junio estará disponible el soporte offline o fuera de línea para Gmail, con el fin de leer correos sin necesidad de una conexión a Internet, al igual que ya sucede con Documentos y Hojas de Cálculo. Esta característica genera respuestas automáticas en función del contenido del correo electrónico, simplificando así el proceso de gestión. A través de un correo electrónico enviado a los administradores de G Suite la compañía aseguró que el nuevo diseño incluirá "varias características nuevas" que también estarán disponibles para las cuentas regulares de Gmail.

Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos
Testigos indicaron a Canal N que la alta velocidad en la que iban las combis provocaron el accidente . La avenida Brasil quedó cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona.

4- Se incorporan tres diseños distintos para que el usuario pueda elegir el de su preferencia: una versión compacta donde se podrá ver mayor cantidad de correos en una página; una versión donde se destacan adjuntos y fotos y otra en la que no. El nuevo diseño incluye algunos elementos sutiles del Google's Material Design, y una serie de características nuevas que se introdujeron originalmente para la revisión de Inbox de Gmail en Google. Se han introducido también las respuestas inteligentes que ya existían en la versión móvil y hasta podremos ignorar todos los correos entrantes hasta una hora específica, unas funciones que quizás te suenen, ya que estaban disponibles en la aplicación Inbox, también de Google.

Recommended

Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL Justicia bloquea bienes expresidente Luiz Inácio Lula da Silva — BRASIL También aclaró que Lula , mientras permanezca allí, "cuidará personalmente de su higiene y la ropa que use será la que trajo". Sin Lula da Silva en la disputa, el candidato Jair Bolsonaro asumiría el liderazgo en las encuestas con 20%.

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

La UCR le reclamó al PRO un "trato igualitario" dentro de Cambiemos La UCR le reclamó al PRO un Cornejo, afirmó que en el radicalismo están "satisfechos con lo realizado hasta ahora", pero sostuvo que se necesita un "partido mucho más protagónico" dentro de Cambiemos .

Atención: Nuevo alerta meteorológico Atención: Nuevo alerta meteorológico Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe .

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018 , a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.