Domingo, 27 May, 2018

Omar Sharif, homenajeado con un doodle

Omar Sharif interpretando a Sherif Ali en la historia que narra la participación del arqueólogo y escritor británico Thomas Edward Lawrence en las revueltas árabes de la Primera Guerra Mundial Google 'doodle' celebra al legendario Omar Sharif
Montez Delgado | 12 Abril, 2018, 02:15

Interpretó al guerrero árabe Sherif Ali en la película épica Lawrence of Arabia de 1962.

Nacido en Alejandría el 10 de abril de 1932 con el nombre de Michel Dimitri Chalhoub, Sharif es fundamentalmente recordado en buena parte del mundo por su papel protagónico en "Doctor Zhivago" (1965) y su presencia en otros grandes largometrajes como "Lawrence de Arabia" (1962).

Su trayectoria en el cine dejó una huella imborrable, con recordados papeles y personajes y es por eso que hoy, el principal buscador de internet lo festeja al cumplirse 86 años de su nacimiento.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria
Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

El futuro actor provenía de una familia cristiana de origen sirio y en su primera juventud trabajó en la compañía maderera de su padre y no sería hasta los 22 años que llegaría al mundo del cine. Decidió tomar el nombre de Omar El-Sharif y protagonizó éxitos egipcios, algunos: Lucha en el valle, Un rumor de amor, de 1960, y Hay un hombre en nuestra casa, de 1961. Luego, en 1966, ganó como mejor actor de drama, con la película Doctor Zhivago.

Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia.

Sharif, padecía la enfermedad de Alzheimer.

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018!
La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.

Falleció en su país, en El Cairo, Egipto, el 10 de julio de 2015, no hace mucho.

El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo
América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto . Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

Recommended

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".

Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Se trata de Edna Judith "N" , a quien se le vincula con la operación de estéticas masculinas donde se ejerce la prostitución. Se precisó que la detenida seguirá su proceso judicial en prisión al menos seis meses.

Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Testigos indicaron a Canal N que la alta velocidad en la que iban las combis provocaron el accidente . La avenida Brasil quedó cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona.

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado. La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista.