Sábado, 26 May, 2018

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones

Notimex Martes Abril 10 2018- 16:19 Comparte Comentarios Notimex Martes Abril 10 2018- 16:19 Comparte Comentarios
Galena Nuncio | 12 Abril, 2018, 02:23

El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018, a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar. Estamos mentalizados en ganar los 3 partidos restantes.

Lucas Zelarayán atiende en conferencia de prensa.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle
Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Recordó que en el torneo anterior Cruz Azul estuvo en una situación parecida, ya en los últimos partidos el equipo logró sobreponerse y obtuvo los resultados que necesitaba para alcanzar la calificación. "Por ahí no debería haber sorpresa si conseguimos los 9 puntos", añadió.

Sobre el hecho de que Pedro Caixinha aproveche los micrófonos para mandarle mensajes a sus dirigidos, como le sucedió a él, cuando lo exhibió por su bajo nivel a inicio de torneo, Mena aclaró que es algo positivo, ya que también el portugués se los comunica de manera personal.

El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita
Ambos legisladores expusieron que Rodríguez Calderón , " El Bronco ", llegará muy desprestigiado a la contienda electoral y no le quitará votos a nadie.

Por último, indicó que si existe cierta presión en el conjunto cementero, tal y como lo destacó el excementero Víctor Vázquez, quien señaló que la presión es exagerada, aunque reconoce que trata de mantenerse alejado de todo ello.

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour
La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

Recommended

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.

EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó a su vez que las falsas denuncias de ataques químicos buscan justificar una intervención militar en Siria .

Van 10 casos de robo a capacitadores electorales en Puebla: INE Van 10 casos de robo a capacitadores electorales en Puebla: INE De los cuatro candidatos, Andrés Manuel López Obrador no ha declarado sus ingresos, gastos, contrataciones y proveedores .

Un sismo en Chile se sintió en San Luis Un sismo en Chile se sintió en San Luis El epicentro se localizó 120 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria de Coquimbo , con una profundidad de 76,1 kilómetros. Según las primeras impresiones, el movimiento telúrico se percibió en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto . Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.