Sábado, 20 Octubre, 2018

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones

Notimex Martes Abril 10 2018- 16:19 Comparte Comentarios Notimex Martes Abril 10 2018- 16:19 Comparte Comentarios
Galena Nuncio | 12 Abril, 2018, 02:23

El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018, a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar. Estamos mentalizados en ganar los 3 partidos restantes.

Lucas Zelarayán atiende en conferencia de prensa.

El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita
Ambos legisladores expusieron que Rodríguez Calderón , " El Bronco ", llegará muy desprestigiado a la contienda electoral y no le quitará votos a nadie.

Recordó que en el torneo anterior Cruz Azul estuvo en una situación parecida, ya en los últimos partidos el equipo logró sobreponerse y obtuvo los resultados que necesitaba para alcanzar la calificación. "Por ahí no debería haber sorpresa si conseguimos los 9 puntos", añadió.

Sobre el hecho de que Pedro Caixinha aproveche los micrófonos para mandarle mensajes a sus dirigidos, como le sucedió a él, cuando lo exhibió por su bajo nivel a inicio de torneo, Mena aclaró que es algo positivo, ya que también el portugués se los comunica de manera personal.

Van 10 casos de robo a capacitadores electorales en Puebla: INE
De los cuatro candidatos, Andrés Manuel López Obrador no ha declarado sus ingresos, gastos, contrataciones y proveedores .

Por último, indicó que si existe cierta presión en el conjunto cementero, tal y como lo destacó el excementero Víctor Vázquez, quien señaló que la presión es exagerada, aunque reconoce que trata de mantenerse alejado de todo ello.

Un sismo en Chile se sintió en San Luis
El epicentro se localizó 120 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria de Coquimbo , con una profundidad de 76,1 kilómetros. Según las primeras impresiones, el movimiento telúrico se percibió en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana.

Recommended

¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! ¡El trofeo del Mundial visita México previo a Rusia 2018! La Copa "representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección". El campeón en México 86, Jorge Valdano , fue el embajador del evento.

Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas" Meade vuelve a retar a AMLO: En un acto en Xochitepec denominado "Compromisos por Morelos", aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación .

Trump pedirá a presidentes una solución en Venezuela Según la fiscal destituida, se constató en una investigación que la campaña presidencial de Hugo Chávez, en 2012, la pagó Odebrecht y que el que recibió el dinero fue Maduro , quien para la fecha era canciller.

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo La orden de la dirección del club es olvidar la derrota, mantenerse en silencio y concentrarse en el partido del miércoles. El Palmeiras - Boca , que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports.

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado. La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria? El texto ruso recibió seis votos a favor, siete en contra y dos abstenciones, por lo que no obtuvo el mínimo de nueve votos necesarios para salir adelante.

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto . Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.