Domingo, 27 May, 2018

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis Rivera en las redes sociales

Sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis sí tuvo que ver con la pareja de su madre 'Te acostaste con el esposo de tu mamá', le dice su prima a 'Chiquis' Rivera
Galeno Paniagua | 12 Abril, 2018, 02:36

La situación entre los hijos de Lupillo Rivera y Chiquis Rivera parece calentarse más. ¡No eres un modelo a seguir y ¿sabes por qué?

Hace unos días Ayana, también hija de Lupillo Rivera, informó que solicitó una orden de restricción por temor a que Chiquis Rivera la pudiera atacar en cualquier momento, ahora su hermana se suma a esta disputa.

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia
La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

"Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo", dijo Abigail Rivera.

Días antes, Abigail había denunciado que Chiquis y Jenicka acudieron a su casa a altas horas de la noche para agredirla y amenazarla.

EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU
El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó a su vez que las falsas denuncias de ataques químicos buscan justificar una intervención militar en Siria .

Después de ese incidente, Chiquis intentó apagar el fuego argumentando en sus redes que permitió que el coraje le ganara, pero eso no fue suficiente para que Abigail dejara el tema. Una de las hijas hizo fuertes declaraciones en un video.

La amenaza de EEUU: ¿Qué opciones militares tiene contra Siria?
El texto ruso recibió seis votos a favor, siete en contra y dos abstenciones, por lo que no obtuvo el mínimo de nueve votos necesarios para salir adelante.

Recommended

Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX Capturan al mono capuchino perdido en Las Lomas de CDMX A mediados de marzo, el capuchino fue visto en Paseo de la Reforma y desde entonces se trabajó para ser capturado . "En este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec ", aseguró el funcionario federal.

Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Madre apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera. Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli , el nene confesó: "Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo". Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote".

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Llega el modo Focus para tus stories — Instagram Al apuntar la cámara hacia alguien, la persona permanecerá enfocada mientras que el fondo se difumina suavemente. Esta novedad está disponible para iPhone 6S, 6S+, SE, X, 7 y 7+; 8 y 8+, así como algunos dispositivos Android .

Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones Ángel Mena dice que en Cruz Azul todavía no piensan en vacaciones El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo hoy que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul de México a la liguilla del torneo Clausura 2018 , a falta de tres jornadas y nueve puntos posibles por sumar.

Omar Sharif, homenajeado con un doodle Omar Sharif, homenajeado con un doodle Pero tuvo una carrera enorme y variada que lo llevó a ganar tres Globos de Oro y una nominación para un Premio de la Academia. El homenaje de Google al actor también es visible en los países árabes del norte de África, incluyendo Egipto.

Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EU para investigar ataques químicos en Siria Por su lado, el presidente estadounidense, Donald Trump , amenazó con lanzar una rápida y enérgica acción militar en respuesta al presunto incidente.

Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil Expresidente Lula Da Silva pasó la noche en la cárcel — Brasil El ex mandatario salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online La revancha se jugará el 8 de mayo , en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado . Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".

Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Se trata de Edna Judith "N" , a quien se le vincula con la operación de estéticas masculinas donde se ejerce la prostitución. Se precisó que la detenida seguirá su proceso judicial en prisión al menos seis meses.

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Testigos indicaron a Canal N que la alta velocidad en la que iban las combis provocaron el accidente . La avenida Brasil quedó cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona.

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.

El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita Ambos legisladores expusieron que Rodríguez Calderón , " El Bronco ", llegará muy desprestigiado a la contienda electoral y no le quitará votos a nadie.