Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Deportivo Cali vs. Danubio: cómo ver el partido en vivo y online

Jaguares ganó en su début internacional. / CORTESÍA Jaguares ganó en su début internacional. / CORTESÍA
Galena Nuncio | 12 Abril, 2018, 01:59

Por lo demostrado en la cancha será difícil revertir el 0-3.

Lleva nueve eliminaciones en primera fase de Copa Sudamericana y en esta oportunidad volvió a comprometer su pasaje a la siguiente instancia tras perder anoche 3-0 contra Deportivo Cali, en un resultado que hasta pudo ser más abultado porque en varios momentos del segundo tiempo Danubio quedó muy mal parado.

En este encuentro, que se disputará en el estadio Palmaseca de Palmira, Pelusso se reencontrará con Peirano, quien también lo acompañó en los banquillos de Nacional de Montevideo y Al-Arabi de Catar y comenzó su carrera como técnico en jefe en el Racing de Uruguay el año pasado, de donde pasó para esta temporada al Danubio.

El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita
Ambos legisladores expusieron que Rodríguez Calderón , " El Bronco ", llegará muy desprestigiado a la contienda electoral y no le quitará votos a nadie.

Desde su posición de director de orquesta, Benedetti, convertido desde los primeros compases en la estrella del encuentro al convertir un gol y participar en los otros dos, abrió y dinamizó el juego, buscando indistintamente las bandas, a Delgado o Mosquera, o al aguerrido punta Sand.

Los Azucareros apretaron para buscar el segundo y Sand se lo perdió con un cabezazo que dio en el palo.

Los caleños, aupados por los 20.000 espectadores, tuvieron un susto en el minuto 5, un zurdazo de David Terans muy bien atajado por Camilo Vargas. Y a los 69', Benedetti remató la faena con un elegante remate de volea.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca
Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

El Deportivo Cali nunca se ha enfrentado con Danubio FC por la Copa Suramericana, el único enfrentamiento que se registró entre ambos conjuntos fue en la Copa Libertadores de 1978.

La revancha se jugará el 8 de mayo, en el estadio Luis Franzini, a las 21.45 horas. 2-0, m.55: Didier Delgado.

Goles: 55′ Gonzalo Mastriani (BR), 69′ Pablo Rojas (J) de penal, 75′ Pablo Rojas (J).

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook
Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Precisó que había estudiado detenidamente el juego de Jaguares de Córdoba y consideró como un acierto el haber impedido la generación de juego de los volantes y taponar las bandas de Jaguares que durante mayor parte del trámite estuvo lejos del área de Boston River.

Recommended

Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros Revelan carta del Papa Francisco por informe sobre caso Barros El arzobispo de Malta estuvo en Chile para escuchar testimonios de quienes acusan de encubrimiento al obispo Barros . La Iglesia católica chilena había aguardado con tensión la carta del papa .

Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Again: Facebook founder Mark Zuckerberg goes before Congress Facebook has set up a page where any Facebook user can check to see if Cambridge Analytica vacuumed up any of their information. But the Facebook chief didn't budge, stating that it's a "complex issue that deserves more than a one-word answer".

Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá Se trata de Edna Judith "N" , a quien se le vincula con la operación de estéticas masculinas donde se ejerce la prostitución. Se precisó que la detenida seguirá su proceso judicial en prisión al menos seis meses.

Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario Filtran audio de Marcela Tinayre: maltratos y quejas de Rosario No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la "mesaza". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita.

Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Testigos indicaron a Canal N que la alta velocidad en la que iban las combis provocaron el accidente . La avenida Brasil quedó cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona.

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado. La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Asesores de diputados intercambian estampas del mundial en plena Asamblea Legislativa Por otra parte, la Asamblea le informó el suceso a los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos , a los que pertenecen los asesores filmados.

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

Un sismo en Chile se sintió en San Luis Un sismo en Chile se sintió en San Luis El epicentro se localizó 120 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria de Coquimbo , con una profundidad de 76,1 kilómetros. Según las primeras impresiones, el movimiento telúrico se percibió en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.

Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.