Martes, 21 Agosto, 2018

Van 10 casos de robo a capacitadores electorales en Puebla: INE

LORENZO Van 10 casos de robo a capacitadores electorales en Puebla: INE
Malita Javier | 11 Abril, 2018, 08:19

En su discurso en el marco del curso "Actualización en Materia Electoral sobre Fiscalización y sus Consecuencias", expuso que a 10 días de iniciadas las campañas y a 82 días de las elecciones, los candidatos, partidos y coaliciones están tratando de convencer a 89.3 millones de potenciales electorales en busca de tres mil 406 cargos en disputa.

En el marco de la ceremonia de inauguración del curso presencial "Actualización en Materia Electoral sobre Fiscalización y sus consecuencias", que conjuntamente organizan el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el INE, la magistrada presidenta, Janine Otalora señaló que el reto de la fiscalización de los gastos de campaña en tiempo real representa un desafío muy complejo.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca
Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, alianza compuesta por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es quien, con corte al 9 de abril, ha ejercido los mayores gastos.

De los cuatro candidatos, Andrés Manuel López Obrador no ha declarado sus ingresos, gastos, contrataciones y proveedores.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea
Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista.

Resalta que Anaya tiene un contrato de 34.8 millones con Publicity Adglow de México y otro de 11.6 millones de pesos con Ojiva Consultores, firma queretana que le ha llevado su estrategia digital desde que era presidente del PAN, en concepto publicidad en redes.

- Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), continúan con la reimpresión de credencial de elector para quienes la han extraviado, además informan que aún hay ciudadanos que no han ido a recogerlas, esta información la dio a conocer el responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Casas Grandes; Leonardo Garibay.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula
La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

La alerta la realizó el representante de Morena en el distrito 06 que tiene su cabecera en la capital del estado, Alfonso Javier Bermúdez, demarcación de la que forma parte la colonia Clavijero, donde se registró una balacera el 26 de marzo anterior en la que perdieron la vida dos personas, entre éstas un elemento de la Policía Estatal Preventiva.

Recommended

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó a su vez que las falsas denuncias de ataques químicos buscan justificar una intervención militar en Siria .

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

Un sismo en Chile se sintió en San Luis Un sismo en Chile se sintió en San Luis El epicentro se localizó 120 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria de Coquimbo , con una profundidad de 76,1 kilómetros. Según las primeras impresiones, el movimiento telúrico se percibió en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana.

United Nations name Lionel Messi as their... er, "responsible tourism ambassador" United Nations name Lionel Messi as their... er, The agreement was signed by UNWTO Secretary-General Zurab Pololikashvili and the President of FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu. Liverpool will discover their semi-final opponents when the draw is made on Friday [12:00 BST] in Nyon, Switzerland.

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Sellamos nuestra frontera sur: Trump Sellamos nuestra frontera sur: Trump Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .