Sábado, 17 Noviembre, 2018

Un sismo en Chile se sintió en San Luis

Un sismo en Chile se sintió en San Luis Un sismo en Chile se sintió en San Luis
Danilo Martir | 11 Abril, 2018, 08:17

Según el gobierno, preliminarmente no hubo daños producto del sismo que tuvo una magnitud 6,2, según información del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

Desde el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armadadescartaron la probabilidad de tsunami en las costas chilenas, ya que el sismo se produjo sobre la tierra y no en el mar. Además, especialistas informaron que no hay afectación a personas ni servicios básicos.

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour
La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

Oyentes de Cadena 3 de distintos puntos del país alertaban sobre el fenómeno que duró casi un minuto. Según las primeras impresiones, el movimiento telúrico se percibió en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana.

La intensidad mercal en algunas ciudades alcanzó VI.

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo
América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto . Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

El epicentro se localizó 120 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria de Coquimbo, con una profundidad de 76,1 kilómetros.

Un terremoto de magnitud 4,7 en la escala abierta de Richter sacudió este martes el centro de Italia, ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín
La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

También el lunes se produjo un temblor en Perú.

Recommended

  • Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook

    Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook

    Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .
    'Gullit' le queda a deber a Caixinha

    'Gullit' le queda a deber a Caixinha

    Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.
    Ordena EPN a su gabinete evaluar los mecanismos de cooperación con EU

    Ordena EPN a su gabinete evaluar los mecanismos de cooperación con EU

    Dijo además que el martes está prevista una reunión entre funcionarios mexicanos y representantes diplomáticos de Washington en México para hablar sobre las amenazas de Trump.
  • Gerard Piqué:

    Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"

    El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu . Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde.
    Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018

    Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018

    Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.
    Gol de Negrete, el mejor de los mundiales

    Gol de Negrete, el mejor de los mundiales

    Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.
  • Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea

    Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea

    Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista.
    INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica

    INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica

    En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.
    Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización

    Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización

    La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.
  • Sellamos nuestra frontera sur: Trump

    Sellamos nuestra frontera sur: Trump

    Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.
    Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz

    Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz

    Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.
    Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China

    Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China

    Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.

United Nations name Lionel Messi as their... er, "responsible tourism ambassador" United Nations name Lionel Messi as their... er, The agreement was signed by UNWTO Secretary-General Zurab Pololikashvili and the President of FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu. Liverpool will discover their semi-final opponents when the draw is made on Friday [12:00 BST] in Nyon, Switzerland.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .