Lunes, 28 May, 2018

Rachel McAdams se convierte en mamá por primera vez

Rachel Mc Adams ya es mam Rachel McAdams ya es mamá (aunque ni siquiera nos dimos cuenta de que estaba embarazada)
Galeno Paniagua | 11 Abril, 2018, 08:23

Hace un par de semanas, la noticia de que Rachel McAdams estaba embarazada fue confirmada por parte de E! No se han revelado otros detalles, incluyendo el nombre del pequeño hasta ahora.

También te puede interesar: ¡Hasta los hackers se cansan de 'Despacito'!

McAdams trató de mantener en secreto su embarazo y la última vez que fue captada en público fue el pasado noviembre, en el aeropuerto de Toronto.

Vinculan a proceso a tía de estudiante de cine desaparecido en Tonalá
Se trata de Edna Judith "N" , a quien se le vincula con la operación de estéticas masculinas donde se ejerce la prostitución. Se precisó que la detenida seguirá su proceso judicial en prisión al menos seis meses.

Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película "Game Night" en febrero pasado.

La actriz de 39 años tiene una relación desde 2016 con el escritor Jamie Linden, y al igual que su embarazo ambos comparten lo menos posible sobre su vida personal.

La carrera de Linden abarca películas como "Money Monster", "Dear John" y "10 years".

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour
La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

Y aunque McAdams aún no ha confirmado las noticias del bebé, ya habló de ser madre y tener hijos: "Tener unos pocos [niños] sería genial", le dijo a People en 2009, y luego agregó que "lo estaré esperando algún día". "Mi madre es una gran inspiración para mí".

Con información del portal La Opinión.

Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"
El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu . Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde.

Recommended

Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Múltiple choque en la Avenida Brasil deja 12 heridos Testigos indicaron a Canal N que la alta velocidad en la que iban las combis provocaron el accidente . La avenida Brasil quedó cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona.

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional , John Bolton .

El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita El Bronco es candidato del Tribunal, yo de los ciudadanos: Margarita Ambos legisladores expusieron que Rodríguez Calderón , " El Bronco ", llegará muy desprestigiado a la contienda electoral y no le quitará votos a nadie.

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto . Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.

United Nations name Lionel Messi as their... er, "responsible tourism ambassador" United Nations name Lionel Messi as their... er, The agreement was signed by UNWTO Secretary-General Zurab Pololikashvili and the President of FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu. Liverpool will discover their semi-final opponents when the draw is made on Friday [12:00 BST] in Nyon, Switzerland.

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump Sellamos nuestra frontera sur: Trump Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .