Martes, 16 Octubre, 2018

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea

Laura Zapata aclara conflicto con Cynthia Klitbo Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea
Galeno Paniagua | 11 Abril, 2018, 08:11

De acuerdo con el reporte de Sale el Sol, los hechos ocurrieron cuando se difundieron audios de Klitbo, recién designada secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en los que habla mal sobre la actriz Lilia Aragón. Justamente Cynthia Klitbo es miembro de la nueva administración y al parecer no asumiría su cargo para dejar a Luis Cárdenas en ese lugar.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump
Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

"Yo le exijo a la Asociación Nacional de Actores que le haga un antidoping a su nueva secretaria de Previsión Social, Cynthia Klitbo".

Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro
Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .

En el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, Laura Zapata explicó "estábamos un grupo de compañeros, sentados afuera, en el cafecito de enfrente, y de repente, se acerca Cynthia Klitbo" y le dije "Oye Cynhia te quiero preguntar algo". "Estoy, de verdad, muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era 'oye Laura fíjate que sí' u 'oye Laura fíjate que no'; pero no esta manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí", informa People En Español en su página web.

Pumas cae en su visita a Monterrey
El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista. Por eso Laura Zapata cuestionó a Cynthia, lo que ocasionó un conflicto entre las dos actrices.

Recommended

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.

Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy Macri está contento por la visita del El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa La aeronave, modelo PA 34 Piper Seneca y matrícula LV-GZK, cayó a tierra alrededor de las 15 , según se comunicó. Se estrelló este domingo en la zona rural de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires .

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Igualmente, " Despacito " fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.