Martes, 20 Noviembre, 2018

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia

Renuncia asesor de Seguridad Interna Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia
Irune Rengel | 11 Abril, 2018, 08:23

Tom Bossert, asesor de Seguridad Interior del presidente estadounidense Donald Trump, presentó su renuncia, dijo el martes la portavoz del mandatario, en la más reciente dimisión de un funcionario importante de la Casa Blanca. Tom Bossert se suma a la lista de una decena de funcionarios que abandonaron su cargo desde el comienzo de 2018.

Thomas Bossert
Thomas Bossert

"El presidente agradece a Tom (Bossert) por su compromiso con la seguridad de nuestra gran nación".

Macri apuntó contra los súper chinos por crisis en Carrefour
La firma francesa es la cuarta empleadora de la Argentina, con alrededor de 19.000 trabajadores. Que dejen de llorar", desafío en declaraciones a FM La Patriada.

"El presidente Trump le agradece por su servicio patriótico y le desea lo mejor", agregó Sanderes.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos
La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

El asesor de 43 años de edad encabezó los "esfuerzos de la Casa Blanca para proteger a la patria de las amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie sin precedentes de desastres naturales", dijo la secretaria. Hasta el momento han salido de la administración el secretario de Estado Rex Tillerson, el asesor de seguridad nacional HR McMaster, el asesor para temas económicos Gary Cohn, el secretario de asuntos de los veteranos David Shulkin, entre otros. El domingo, Bossert fue una de las caras prominentes de la administración en los noticieros que discutieron la posible respuesta del Gobierno de Estados Unidos al supuesto ataque con armas químicas en Siria.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos
En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

Recommended

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump Sellamos nuestra frontera sur: Trump Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.

Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.