Viernes, 21 Setiembre, 2018

Asesor de seguridad interior de Donald Trump presentó su renuncia

Renuncia asesor de Seguridad Interna Renuncia asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca
Irune Rengel | 11 Abril, 2018, 08:23

Tom Bossert, asesor de Seguridad Interior del presidente estadounidense Donald Trump, presentó su renuncia, dijo el martes la portavoz del mandatario, en la más reciente dimisión de un funcionario importante de la Casa Blanca. Tom Bossert se suma a la lista de una decena de funcionarios que abandonaron su cargo desde el comienzo de 2018.

Thomas Bossert
Thomas Bossert

"El presidente agradece a Tom (Bossert) por su compromiso con la seguridad de nuestra gran nación".

EU atacará Siria, con o sin aval de la ONU
El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó a su vez que las falsas denuncias de ataques químicos buscan justificar una intervención militar en Siria .

"El presidente Trump le agradece por su servicio patriótico y le desea lo mejor", agregó Sanderes.

Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"
El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu . Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde.

El asesor de 43 años de edad encabezó los "esfuerzos de la Casa Blanca para proteger a la patria de las amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie sin precedentes de desastres naturales", dijo la secretaria. Hasta el momento han salido de la administración el secretario de Estado Rex Tillerson, el asesor de seguridad nacional HR McMaster, el asesor para temas económicos Gary Cohn, el secretario de asuntos de los veteranos David Shulkin, entre otros. El domingo, Bossert fue una de las caras prominentes de la administración en los noticieros que discutieron la posible respuesta del Gobierno de Estados Unidos al supuesto ataque con armas químicas en Siria.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump
Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

La salida de Bossert se produce un día después que asumiera en el cargo el nuevo asesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

Recommended

Chivas a final de Concachampions Chivas a final de Concachampions New York Red Bulls , por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer ( MLS ) durante el pasado fin de semana. El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca La polémica foto de Tapia con una copa de Boca Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City Pep Guardiola vio la tarjeta roja al descanso. "Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al término del choque.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista.

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.