Martes, 21 Agosto, 2018

América vs Toronto FC, Concachampions 2018 — Partido en vivo

América Toronto LigaBancomerMX
Galena Nuncio | 11 Abril, 2018, 08:16

El Toronto de Canadá avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este martes al empatar 1-1 con el América de México en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el Estadio Azteca.

El América ingresó a la cancha del Estadio Azteca con la necesidad de hacer goles y no recibir para buscar una victoria que les diera el triunfo, sin embargo, a pesar de que lo intentaron, no pudieron y en un abrir y cerrar de ojos, se vieron abajo en el marcador. Conociendo dichos antecedentes, los canadienses tejieron una gran jugada al 12′, para poner el 0-1 por conducto de Jonathan Osorio.

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018
Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Ya en la parte complementaria se observó a un América cansado, sin ideas y sin claridad, que fue poco a poco superado por el Toronto.

Después de esta aproximación, el portero estadounidense Alexander Bono se convirtió en la figura del Toronto al evitar la caída de su marco cuando menos en un par de oportunidades claras para el América. Minutos después volvió a repetir la misma dosis a Bruno Valdez, quien solo en el área chica, no pudio mandar su remate al fondo de las redes.

Ordena EPN a su gabinete evaluar los mecanismos de cooperación con EU
Dijo además que el martes está prevista una reunión entre funcionarios mexicanos y representantes diplomáticos de Washington en México para hablar sobre las amenazas de Trump.

América se despide de la Concachampions tras caer en casa 1-1 (global 2-4) contra Toronto.

El encuentro se realizó hoy a las 19 horas en Estados Unidos, registrando un marcador final 0-0, pero que bastó para el pase del Rebaño, al tener ventaja por el partido de ida, en el que venció al equipo extranjero 1-0.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo
El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Ambos equipos buscarán estar presentes en el mundial de clubes pues recordemos que la escuadra que salga campeona es la que representará a su país en el mundial de clubes. Mientras las Chivas cumplieron, las Águilas se quedaron en el camino. Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.

Recommended

  • Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial

    Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial

    En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.
    Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro

    Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro

    Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .
    Macri está contento por la visita del

    Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy

    El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.
  • Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz

    Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz

    Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.
    Gol de Negrete, el mejor de los mundiales

    Gol de Negrete, el mejor de los mundiales

    Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.
    INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica

    INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica

    En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.
  • La polémica foto de Tapia con una copa de Boca

    La polémica foto de Tapia con una copa de Boca

    Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.
    Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización

    Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización

    La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.
    Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO

    Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO

    Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.
  • Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea

    Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron fuerte pelea

    Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación. "Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso", señaló la artista.
    'Gullit' le queda a deber a Caixinha

    'Gullit' le queda a deber a Caixinha

    Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.
    Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral

    Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral

    Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Florentino Pérez no duda: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez no duda: Es nuestro máximo goleador de la historia y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalismo, ambición. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el terreno de juego y en el banquillo.

Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria Rusia veta propuesta de EE.UU. para investigar ataques químicos en Siria "La Historia recordará que, en este día, Rusia eligió proteger a un monstruo por encima de las vidas de los sirios ", dijo. Este es el veto número 12 de Rusia en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.

Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir" Gerard Piqué: El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu . Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde.

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica . Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad .

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump Sellamos nuestra frontera sur: Trump Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina En total fueron tres, todos cayeron en el área de Vélez y el segundo detonó más cerca de Rigamonti , quien quedó aturdido por la explosión.

Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa La aeronave, modelo PA 34 Piper Seneca y matrícula LV-GZK, cayó a tierra alrededor de las 15 , según se comunicó. Se estrelló este domingo en la zona rural de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires .