Lunes, 22 Octubre, 2018

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz
Irune Rengel | 10 Abril, 2018, 17:32

"Desde la semana pasada hemos venido realizando una revisión del funcionamiento del Fondo Colombia en Paz y de los fondos que pertenecen a ese sistema", precisó Naranjo.

El problema comenzó hace una semana, cuando el diario El Tiempo reveló que las embajadas de Noruega, Suiza y Suecia estaban pidiendo cuentas claras sobre los casi US$200 millones que el Fondo Colombia en Paz (FCP) ha recibido.

Cruchtlow ganó una carrera llena de emociones — MotoGP
A falta de ocho la diferencia era de 2,7 segundos, con el piloto de Repsol Honda rodando casi medio segundo más rápido que ellos. Tito Rabat concluyó cuarto y Rossi se fue a la séptima posición, justo por detrás de Maverick Viñales .

"El Gobierno tomó la decisión de separar de la dirección ejecutiva del Fondo Colombia en Paz a la señora Gloria Ospina". De hecho, fueron las palabras del fiscal Néstor Humberto Martínez las que el viernes terminaron de engrandecer el tema cuando envío una solicitud al presidente Juan Manuel Santos para que frenara varios contratos que se estarían adjudicando indebidamente.

De esa entidad hacen parte el Fondo Colombia Sostenible (FCS), el Fondo Multidonante de Naciones Unidas, el Fondo de la Unión Europea, el Fondo del Banco Mundial y el Presupuesto General de la Nación. La Viceministra General de Hacienda, Paula Acosta, quien se incorporará al comité directivo del Fondo, realizará una evaluación de la estructura y los procesos de los fondos, con el fin de identificar oportunidades de mejora que permitan imprimirle celeridad a la ejecución de los recursos buscando el mayor impacto y ajustándose a los más altos estándares de transparencia.

La emprende contra Rusia ante supuesto ataque químico en Siria
El área de la atrocidad está cerrada y rodeada por el Ejército de Siria , volviéndola completamente inaccesible al mundo exterior. Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) más de 80 civiles murieron desde el viernes por los bombardeos.

Durante la rueda de prensa el general (r) Óscar Naranjo también anunció que la viceministra general de Hacienda, Paula Acosta, se incorporará al comité directivo del fondo, realizará una evaluación de la estructura y los procesos de los fondos.

Según el vicepresidente, la implementación del acuerdo con las FARC es una prioridad "para este gobierno", por lo que aseguró que deben garantizar que "los sistemas que apoyan esta implementación funcionen de manera eficaz y transparente".

Juez envió a la cárcel al ex lider caminonero, Pedro Aguilar
Según las autoridades, como José Edilberto Parada fue identificado el hombre quien habría suplantado al fiscal que debería estar en la audiencia.

Esta tarde, agregó el vicepresidene Naranjo, el secretario general de Presidencia se reunirá con el fiscal para conocer los avances de investigaciones sobre conductas de funcionarios o particulares. "Cualquier funcionario o contratista implicado en actos de corrupción será removido inmediatamente del cargo o su contrato cancelado", advirtió el alto funcionario después de confirmar la noticia. Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.

Recommended

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.

Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina En total fueron tres, todos cayeron en el área de Vélez y el segundo detonó más cerca de Rigamonti , quien quedó aturdido por la explosión.

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Igualmente, " Despacito " fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Pumas cae en su visita a Monterrey Pumas cae en su visita a Monterrey El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea 'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea Por su parte, el West Ham viene de cortar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de imponerse en casa por 3-0 sobre el Southampton .

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.

Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés , pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Las demás personas que se encontraban dentro del autobús solamente sufrieron algunos golpes y daños mínimos.

Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Deben detener los flujos de droga y personas o voy a detener a su flujo de dinero; el TLCAN . "No hay prisa. La Casa Blanca tampoco dio información sobre los planes para anunciar un acuerdo del TLCAN .

El tráiler oficial de la serie de Luis Miguel El tráiler oficial de la serie de Luis Miguel A través de Netflix , el también llamado Sol de México expondrá varios aspectos de su vida detrás del escenario. En esta producción, Luis Miguel estará interpretado por el actor Diego Boneta .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.