Sábado, 18 Agosto, 2018

Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook

Hasta 87 millones de usuarios de Facebook fueron compartidos con Cambridge Analytica. La red social también delineó 9 maneras en que mantendrá los datos más seguros en el futuro Se agrava el escándalo, 2000 millones de usuarios afectados — Facebook
Montez Delgado | 10 Abril, 2018, 18:45

Sin embargo, la empresa aclaró que no conocen con precisión qué datos fueron compartidos con Cambridge Analytica.

Anteriomente se informó que 50 millones de personas pudieron verse afectadas por el escándalo de privacidad. La red social anunció que restringirá el acceso a datos por parte de terceros. "Solo las aplicaciones que aprueben que acepten requisitos estrictos podrán usar la API de eventos", escribe Schroepfer.

"Estoy satisfecho de que Facebook actúe para señalar con el dedo y responder a esta actividad, pero espero igualmente de Facebook y Zuckerberg, así como de otras plataformas, que sigan identificando los 'trolls' rusos y trabajando con el Congreso para actualizar nuestras leyes", dijo tras este anuncio el senador demócrata Mark Warner.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos
En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Actualmente las aplicaciones necesitan el permiso de un administrador o miembro del grupo para acceder al contenido de los grupos cerrados, y el permiso de un administrador para grupos secretos.

El escándalo de filtración de datos de Facebook sigue creciendo.

Además, las descargas de la aplicación de Facebook mejoraron mensualmente tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, según los datos.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula
La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

API de la plataforma de Instagram: La desaparición anunciada recientemente de la API de la plataforma de Instagram será efectiva hoy.

Toda esta bataola de información, fue posterior a que se detectara que la empresa Cambridge Analytica, utilizara información de 77 millones de usuarios la red social de manera indebida, para ayudar a Donald Trump en ganar la campaña presidencial.

"Estamos haciendo cambios en la recuperación de la cuenta para reducir el riesgo de robo de información", finalizó. Y en el futuro, deberán contar con la aprobación del administrador y de Facebook para funcionar. Hacia adelante, esta funcionalidad solo enviará la información necesaria para la función de esta categoría y no detalles adicionales como el horario de llamadas.

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy
El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Facebook afirmó el martes que borró cientos de cuentas y páginas rusas asociadas con una "fábrica de trolls" acusadas por fiscales estadounidenses por publicaciones falsas de corte político y activista en la campaña electoral estadounidense de 2016.

Recommended

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma Barcelona, a sellar el pase a semifinales de Champions frente a Roma La Roma , además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el derbi de Liga el próximo fin de semana contra la Lazio, que le pasó por delante en la tabla clasificatoria.

Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica INE investiga relación de empresas mexicanas con Cambridge Analytica En tanto, el cofundador de Apple Steve Wozniak , destacada figura en el mundo tecnológico, anunció que abandonaba la red social . Facebook es objeto de investigaciones y quejas en ambos lados del Atlántico desde que estalló el caso de CA a mediados de marzo.

Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa La aeronave, modelo PA 34 Piper Seneca y matrícula LV-GZK, cayó a tierra alrededor de las 15 , según se comunicó. Se estrelló este domingo en la zona rural de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires .

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Igualmente, " Despacito " fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.