Martes, 21 Agosto, 2018

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica

Jiménez sigue aprovechando las contadas opciones que tiene en el Benfica Jiménez sigue aprovechando las contadas opciones que tiene en el Benfica
Galeno Paniagua | 10 Abril, 2018, 18:11

El delantero de 27 años, que viene de estar casi dos meses parado por una artroscopía en la rodilla derecha, saltó al campo de juego cuando su Benfica igualaba 1-1 ante el Vitoria de Setubal y ese resultado podía complicarlo en mantener la punta de la Superliga de Portugal.

El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos
En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro.

Después, llegó la especialidad del seleccionado mexicano, quien recibió la oportunidad de cobrar un penal en el tiempo de compensación.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula
La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

El Benfica se dedicó desde ese momento a atacar el arco del conjunto local y el empate llegó al minuto 28 cuando el portugués Rafa Silva centró un balón a segundo palo que Raúl Jiménez remató cruzado al segundo poste para igualar el marcador 1-1.

Cuando el partido llegaba a su tramo final y el Benfica estaba metido en el área del Vitória llegó una jugada que se tejió entre tres futbolistas del Benfica y que después de un pase de Jiménez anotaban el gol que les daba el triunfo pero en el pase final de Raúl Jiménez se marcó fuera de lugar.

Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente
Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés , pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Las demás personas que se encontraban dentro del autobús solamente sufrieron algunos golpes y daños mínimos.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Goudinho, quien amonestó a Rúben Dias (21) y al mexicano Raúl Jiménez (93) por la visita; André Pereira (87) y Luis Felipe (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Recommended

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz Mientras Rafael Pardo siga convaleciente por su operación, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, queda a cargo de la alta consejería para el posconflicto.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy Macri está contento por la visita del El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina En total fueron tres, todos cayeron en el área de Vélez y el segundo detonó más cerca de Rigamonti , quien quedó aturdido por la explosión.

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto. Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desde San Pablo en avioneta.

Pumas cae en su visita a Monterrey Pumas cae en su visita a Monterrey El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Deben detener los flujos de droga y personas o voy a detener a su flujo de dinero; el TLCAN . "No hay prisa. La Casa Blanca tampoco dio información sobre los planes para anunciar un acuerdo del TLCAN .

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder El vigente ganador en Augusta, el español Sergio García , salió en el siguiente grupo y abrió su participación con un par. La máxima esperanza de los ibéricos es ahora Rafa Cabrera Bello, de 33 años, que firmó un meritorio -3.

CC Sabathia: Lands on 10-day DL CC Sabathia: Lands on 10-day DL Trey Mancini (run) was the lone Oriole with two hits while Manny Machado (two RBI) and Pedro Alvarez (RBI) drove in the runs. In the seventh, the Orioles elected to intentionally walk Gregorius, and Austin capped a 10-pitch at-bat with a single.