Martes, 16 Octubre, 2018

'Gullit' le queda a deber a Caixinha

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha
Galena Nuncio | 10 Abril, 2018, 18:38

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, aseguró que el centrocampista Carlos 'Gullit' Peña está en deuda con el equipo y prescindirá de él hoy contra Lobos BUAP en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018. "Tienes que aprovechar los 11 minutos, 13 minutos; para mí, la respuesta que debes de mostrar es 'no estoy coincidiendo con tu decisión', demuéstrame, si estás enojado y crees que mereces una oportunidad, tienes que mostrarlo en la cancha". Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. "He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido", confesó el entrenador de La Máquina.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos
La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

"Fue un partido mediocre que terminamos ganando y seguramente el lunes me van a escuchar y escuchar muy fuerte", dijo el técnico en una conferencia de prensa.

Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente
Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés , pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Las demás personas que se encontraban dentro del autobús solamente sufrieron algunos golpes y daños mínimos.

Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya
Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Por otra parte, el timonel le externó toda su confianza al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien ha tenido incontables fallas ante el marco enemigo, "Martín va a jugar de nuevo el sábado contra Tigres, los que trabajan, buscan y las cosas no se dan, soy el primero en defenderlos a muerte; el gol va a salir". "Tiene préstamo de un año y se quedará hasta el final, el próximo torneo se definirá si continúa o no".

Recommended

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.

Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy Macri está contento por la visita del El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa La aeronave, modelo PA 34 Piper Seneca y matrícula LV-GZK, cayó a tierra alrededor de las 15 , según se comunicó. Se estrelló este domingo en la zona rural de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires .

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Pumas cae en su visita a Monterrey Pumas cae en su visita a Monterrey El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea 'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea Por su parte, el West Ham viene de cortar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de imponerse en casa por 3-0 sobre el Southampton .

Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Deben detener los flujos de droga y personas o voy a detener a su flujo de dinero; el TLCAN . "No hay prisa. La Casa Blanca tampoco dio información sobre los planes para anunciar un acuerdo del TLCAN .

Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder El vigente ganador en Augusta, el español Sergio García , salió en el siguiente grupo y abrió su participación con un par. La máxima esperanza de los ibéricos es ahora Rafa Cabrera Bello, de 33 años, que firmó un meritorio -3.