Lunes, 28 May, 2018

'Gullit' le queda a deber a Caixinha

Peláez observa un entrenamiento del América “Gullit” me ha quedado a deber: Caixinha
Galena Nuncio | 10 Abril, 2018, 18:38

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, aseguró que el centrocampista Carlos 'Gullit' Peña está en deuda con el equipo y prescindirá de él hoy contra Lobos BUAP en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018. "Tienes que aprovechar los 11 minutos, 13 minutos; para mí, la respuesta que debes de mostrar es 'no estoy coincidiendo con tu decisión', demuéstrame, si estás enojado y crees que mereces una oportunidad, tienes que mostrarlo en la cancha". Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. "He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido", confesó el entrenador de La Máquina.

Revisa en qué consiste la nueva visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos
La continuidad de esta medida y de la visa consular para haitianos se evaluaría luego de tres años. Podrán contar con esta visa para buscar trabajo un año en Chile .

"Fue un partido mediocre que terminamos ganando y seguramente el lunes me van a escuchar y escuchar muy fuerte", dijo el técnico en una conferencia de prensa.

Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro
Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .

Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Pumas cae en su visita a Monterrey
El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

Por otra parte, el timonel le externó toda su confianza al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien ha tenido incontables fallas ante el marco enemigo, "Martín va a jugar de nuevo el sábado contra Tigres, los que trabajan, buscan y las cosas no se dan, soy el primero en defenderlos a muerte; el gol va a salir". "Tiene préstamo de un año y se quedará hasta el final, el próximo torneo se definirá si continúa o no".

Recommended

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Conversaciones sobre comercio con EEUU son imposibles — China Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares . El mensaje llega tras una de anuncios de aranceles por parte de ambos países que han sacudido a los mercados financieros.

Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula Brasil: El polémico audio del vuelo que trasladó a Lula La Fuerza Aérea Brasileña aclaró que la frecuencia utilizada para esas comunicaciones es abierta y quien está conectado puede escuchar y hablar libremente, pero debe identificarse, algo que no sucedió en este caso.

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy Macri está contento por la visita del El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina En total fueron tres, todos cayeron en el área de Vélez y el segundo detonó más cerca de Rigamonti , quien quedó aturdido por la explosión.

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto. Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desde San Pablo en avioneta.

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder El vigente ganador en Augusta, el español Sergio García , salió en el siguiente grupo y abrió su participación con un par. La máxima esperanza de los ibéricos es ahora Rafa Cabrera Bello, de 33 años, que firmó un meritorio -3.