Martes, 21 Agosto, 2018

Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"

Ronaldo y Griezmann superan a Messi en la segunda parte del torneo Gerard Piqué: "Si el Madrid no hace el pasillo, no podré dormir"
Galena Nuncio | 10 Abril, 2018, 18:45

"Pero que no juegue uno o dos partidos no tiene nada que ver con lo que yo pienso que puede aportar en los partidos que nos quedan", continuó el técnico blanco en la rueda de prensa previa al derbi del domingo frente al Atlético de Madrid.

Ronaldo había adelantado al Real Madrid 11 minutos antes, posicionándose a la perfección para lanzar el pase cruzado de Gareth Bale más allá del alcance del imbatible Jan Oblak.

Raúl Jiménez anota doblete y da triunfo al Benfica
Los locales se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Constinha al minuto 3 del encuentro. El Benfica se impuso 1-2 al Vitória Setúbal con una actuación protagónica de Raúl Jiménez .

El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Alcanzar al Barcelona y ganar la liga parece ya muy difícil para el Real Madrid, pero las cosas también se complican en cuanto a los puestos de Champions League. Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde. Se le ve. Cristiano es Cristiano, de toda la vida ha sido este jugador, marcando 60 goles cada temporada. "Es verdad que no hay nadie más que haga eso", dijo Zidane después del partido.

Nuevo paro bancario en reclamo de paritarias — Viernes negro
Sumados a los cinco días del fin de semana largo, la entidad crediticia bonaerense cumplió siete días sin atención al público . Lo confirmaron desde La Asociación Bancaria .

"Era solo eso (que descansara)". "Hemos tenido muchas ocasiones, pero al final pudimos perder el partido". Hoy en día, él lo necesita.

Dentro de los futbolistas que estarían viviendo sus últimos momentos vestidos de blanco se encuentran Isco Alarcón, que recientemente reclamó mayor participación; el portero costarricense Keylor Navas; el mediocampista croata Mateo Kovacic; así como los canteranos Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos. "Nos concentramos en el partido de mañana, pensamos solo en los tres puntos de un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos", añadió.

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina
En total fueron tres, todos cayeron en el área de Vélez y el segundo detonó más cerca de Rigamonti , quien quedó aturdido por la explosión.

Recommended

Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Francia paralizada en nueva jornada de huelga ferroviaria [FOTOS] Cerca de un cuarto de los trayectos internacionales previstos para la jornada se vieron afectados por la protesta . Ayer se registraron 375 km de atascos en París, frente a los 280 km que se registran habitualmente.

Sellamos nuestra frontera sur: Trump Sellamos nuestra frontera sur: Trump Por su parte, Peña Nieto instó a Trump a no descargar sobre los mexicanos su "frustración por asuntos de política interna". "Ahora hay que pasar a los hechos, eso implica la suspender la cooperación de Estados Unidos ", señaló previo a mitin.

Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial Piedad Córdoba declinó a continuar con su candidatura presidencial En la intervención precisó que su única alianza es con la paz, por lo que no anunció que se vaya a sumar a algún candidato presidencial de los que quedan en la competencia.

'Gullit' le queda a deber a Caixinha 'Gullit' le queda a deber a Caixinha Peña, quien llegó a ser uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos, lo cual lo llevó al Mundial de Brasil 2014, fue fichado por Caixinha cuando dirigía el Rangers escocés y luego lo trajo a Cruz Azul confiado en reforzar su ataque, pero el jugador no ha podido establecerse como titular.

Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Mohammed Salah Named Premier League Player Of The Month Of March 2018 Salah is winning the award for the fourth time this season having won it in November, December and February. Salah beat the likes of Dele Alli, Heung-Min Son, Jan Vertonghen, Leroy Sane and David Silva to the award.

Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín Debate por el aborto: empiezan los Martes Verdes en plaza San Martín La Constitución reconoce desde 1999 que "todo ser humano es considerado persona desde el momento de su concepción". La convocatoria incluye a médicos, juristas, sociólogos y también a artistas.

Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos Supuesto ataque químico en Siria deja más de 40 muertos En aquella ocasión, el gobierno de Donald Trump respondió bombardeando la base aérea siria desde donde se había orquestado el ataque .

Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Gol de Negrete, el mejor de los mundiales Manuel Negrete será este año candidato a la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La final estuvo disputada por el mexicano y por Eder Aleixo de Assis , jugador de Brasil que le anotó un golazo a la USSR.

Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización Norcorea dijo a EU estar lista para tratar desnuclearización La Casa Blanca dijo que Trump esperaba que Kim tomara "medidas" concretas antes de la reunión. La capital de Mongolia, Ulán Bator, también es vista como posible sede , dijeron las fuentes.

Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Se debe dejar de ametrallar a diestra y siniestra: AMLO Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo Aseguran que Guede dimitió en Colo Colo El debutante Delfín , a su vez, causó la sorpresa de la noche al vencer en Santiago por 2-0 al Colo Colo . Colo Colo juega en este momento con San Luis por la octava fecha del torneo nacional .

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego. Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J.

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Igualmente, " Despacito " fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.