Martes, 16 Octubre, 2018

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces!

Despacito tiene nuevo récord en YouTube Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces!
Galeno Paniagua | 09 Abril, 2018, 04:10

El video del tema 'Despacito' de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el primer clip alcanzando las 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Luis Fonsi, uno de los artífices del exitazo junto a Daddy Yankee, no ha tardado en comentar la buena noticia con sus seguidores de Instagram y agradecer a todos los que han llevado el tema al cimero lugar que ha ocupado, a tan solo un año de haber sido estrenado.

Crean lazos laborales y de amistad con nueva productora
Pig" (2016), dirigidas por Luna, y "Abel" (2010), de la que fue director García Bernal, además de crear la gira de documentales "Ambulante" .

Más atrás destaca Shape of You de Ed Sheeran, con 3400 millones de vistos, y Gangnam Style, con 3134 millones. (Individual) en septiembre de 2017 después de aparecer 16 semanas consecutivas, y poco después se convirtió en la canción más transmitida en todo el mundo al reproducirse 4.600 millones de veces en todo el mundo. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Igualmente, "Despacito" fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas.

Banco Nación sube las tasas de créditos UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Esto significa que también ha elevado el listón de otros tres registros actuales de YouTube: el video musical más visto en línea, el video más visto en línea y el video musical más visto en YouTube (dúo).

Lea también:¿Por qué la canción "Despacito" es tan popular?

Morena Rial trató de "gato viejo y usado" a Natacha Jaitt
Lo hizo a través de Instagram Stories . "Jaja la costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia ". Que se encargue de vos el que se tenga que encargar ", finalizó Morena su colérico mensaje.

Recommended

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto. Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desde San Pablo en avioneta.

Pumas cae en su visita a Monterrey Pumas cae en su visita a Monterrey El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea 'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea Por su parte, el West Ham viene de cortar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de imponerse en casa por 3-0 sobre el Southampton .

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.

Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Hay avances significativos en la negociación del TLCAN: Trudeau Deben detener los flujos de droga y personas o voy a detener a su flujo de dinero; el TLCAN . "No hay prisa. La Casa Blanca tampoco dio información sobre los planes para anunciar un acuerdo del TLCAN .

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Cruchtlow ganó una carrera llena de emociones — MotoGP Cruchtlow ganó una carrera llena de emociones — MotoGP A falta de ocho la diferencia era de 2,7 segundos, con el piloto de Repsol Honda rodando casi medio segundo más rápido que ellos. Tito Rabat concluyó cuarto y Rossi se fue a la séptima posición, justo por detrás de Maverick Viñales .

La emprende contra Rusia ante supuesto ataque químico en Siria La emprende contra Rusia ante supuesto ataque químico en Siria El área de la atrocidad está cerrada y rodeada por el Ejército de Siria , volviéndola completamente inaccesible al mundo exterior. Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) más de 80 civiles murieron desde el viernes por los bombardeos.

Dispara a sus tres hijos y se suicida en Guadalajara, Jalisco Dispara a sus tres hijos y se suicida en Guadalajara, Jalisco Al arribar al lugar, confirmaron que el agresor de 50 años y una niña de 10 años estaban sin vida. Los dos menores heridos, con lesiones de gravedad, fueron trasladados a un hospital de la zona.

Condenan a expresidente de Bolivia por ejecuciones extrajudiciales Condenan a expresidente de Bolivia por ejecuciones extrajudiciales La justicia les impuso resarcir por 10 millones de dólares los familiares de nueve víctimas, detalló su abogado, Thomas Becker. Se abrió entonces la posibilidad de que las víctimas interpusieran una demanda civil.

Finalmente Lula no se entregará, aunque no pondrá oposición si lo buscan Finalmente Lula no se entregará, aunque no pondrá oposición si lo buscan El día en el que, por primera vez en la historia, un expresidente brasileño entra en prisión . Si Lula se dispone a entregarse, será transportado a Curitiba en un avión de la policía .

Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Lo curioso es que los policías a cargo de la custodia del lugar argumentaron que las ratas se habían comido la droga . Un mes antes, Specia había relevado a su vez al comisario Gabriel Schefer .

Militarización, votos para Trump: AMLO Militarización, votos para Trump: AMLO Mañana, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia continuará su gira en Matamoros y Río Bravo. Cuando se trata de ponerle un alto a las amenazas de Donald Trump , los mexicanos están unidos.

El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting No le gusta al Atlético de Madrid casi nunca el papel de favorito, pero no hay duda de su condición. Descontó para el equipo moscovita el volante Aleksandr Golovin a los 15m de la primera etapa.