Lunes, 28 May, 2018

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces!

Fonsi confirmado en Altos de Chavón Estrella. Luis Fonsi
Galeno Paniagua | 09 Abril, 2018, 04:10

El video del tema 'Despacito' de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el primer clip alcanzando las 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Luis Fonsi, uno de los artífices del exitazo junto a Daddy Yankee, no ha tardado en comentar la buena noticia con sus seguidores de Instagram y agradecer a todos los que han llevado el tema al cimero lugar que ha ocupado, a tan solo un año de haber sido estrenado.

Pumas cae en su visita a Monterrey
El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

Más atrás destaca Shape of You de Ed Sheeran, con 3400 millones de vistos, y Gangnam Style, con 3134 millones. (Individual) en septiembre de 2017 después de aparecer 16 semanas consecutivas, y poco después se convirtió en la canción más transmitida en todo el mundo al reproducirse 4.600 millones de veces en todo el mundo. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Igualmente, "Despacito" fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas.

Alerta meteorológico en el noroeste bonaerense por "tormentas intensas"
En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. El informe explica, además, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura.

Esto significa que también ha elevado el listón de otros tres registros actuales de YouTube: el video musical más visto en línea, el video más visto en línea y el video musical más visto en YouTube (dúo).

Lea también:¿Por qué la canción "Despacito" es tan popular?

CC Sabathia: Lands on 10-day DL
Trey Mancini (run) was the lone Oriole with two hits while Manny Machado (two RBI) and Pedro Alvarez (RBI) drove in the runs. In the seventh, the Orioles elected to intentionally walk Gregorius, and Austin capped a 10-pitch at-bat with a single.

Recommended

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto. Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desde San Pablo en avioneta.

'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea 'Chicharito' anota y rescata el empate ante el Chelsea Por su parte, el West Ham viene de cortar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de imponerse en casa por 3-0 sobre el Southampton .

Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Vettel consigue la pole position en Bahrein — Fórmula Uno Valtteri Bottas será quien trate de conseguir un buen resultado para Mercedes tras colocarse en el tercer cajón de la grilla. Pero Vettel se la arrebató al finlandés en el último suspiro, sacando una diferencia de 143 milésimas.

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Juez envió a la cárcel al ex lider caminonero, Pedro Aguilar Juez envió a la cárcel al ex lider caminonero, Pedro Aguilar Según las autoridades, como José Edilberto Parada fue identificado el hombre quien habría suplantado al fiscal que debería estar en la audiencia.

El tráiler oficial de la serie de Luis Miguel El tráiler oficial de la serie de Luis Miguel A través de Netflix , el también llamado Sol de México expondrá varios aspectos de su vida detrás del escenario. En esta producción, Luis Miguel estará interpretado por el actor Diego Boneta .

Crean lazos laborales y de amistad con nueva productora Crean lazos laborales y de amistad con nueva productora Pig" (2016), dirigidas por Luna, y "Abel" (2010), de la que fue director García Bernal, además de crear la gira de documentales "Ambulante" .

Así es el gabinete de ministros tras la renuncia de PPK — Perú Así es el gabinete de ministros tras la renuncia de PPK — Perú Salvador Heresi es el nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos . Asimismo Silvia Pessah Eljay estará frente a la cartera de Salud .

¿Qué celebrar en el Día Mundial de la Salud? #7Abr ¿Qué celebrar en el Día Mundial de la Salud? #7Abr De ahí la importancia de planear de mejor manera la estrategia universal de salud , pero sobre todo el tema de la prevención es fundamental.

Copa Davis: Argentina perdió en dobles ante Chile Copa Davis: Argentina perdió en dobles ante Chile Nicolás Jarry se refirió a la épica victoria que consiguió, junto a Hans Podlipnik , en el dobles ante Argentina por Copa Davis . Ya en el capítulo final del encuentro, la dupla nacional cerró el set por 6-3, en tres horas de partido.

Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Lo curioso es que los policías a cargo de la custodia del lugar argumentaron que las ratas se habían comido la droga . Un mes antes, Specia había relevado a su vez al comisario Gabriel Schefer .

Confirman 3 muertos y 20 heridos en atropello múltiple — Alemania Confirman 3 muertos y 20 heridos en atropello múltiple — Alemania Tras lo sucedido, la Policía alemana pidió a los pobladores evitar el centro de la ciudad y refugiarse en sus casa. Representantes políticos de numerosos países del mundo , también de España, expresaron también muestras de apoyo.

Militarización, votos para Trump: AMLO Militarización, votos para Trump: AMLO Mañana, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia continuará su gira en Matamoros y Río Bravo. Cuando se trata de ponerle un alto a las amenazas de Donald Trump , los mexicanos están unidos.

José Luis se robó el show en el concierto de The Killers José Luis se robó el show en el concierto de The Killers Desde el primer momento, causó furor entre el público, sorprendiendo incluso a la banda... el joven tocó como un miembro más y las 65 mil almas corearon su nombre .