Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Atacan a elementos de seguridad del gobernador Corral

Escoltas de gobernador de Chihuahua, Javier Corral, son baleados #VIDEO Atacan a tres escoltas de Corral
Danilo Martir | 09 Abril, 2018, 04:28

"Yo quiero expresar mi absoluta solidaridad con el gobierno de Chihuahua y con el gobernador Javier Corral e impulsarlo a que siga en esta lucha valiente por recuperar la paz y la tranquilidad en el estado de Chihuahua", sostuvo en entrevista en el municipio de Zacatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta noche que los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad lesionados forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la protección del gobernador Javier Corral Jurado.

Según se dijo de manera extraoficial, las víctimas son agentes estatales que forman parte del equipo de seguridad del mandatario estatal.

Macri está contento por la visita del "amigo" Rajoy
El jefe del gobierno español se reunirá con su par argentino y participará en un foro con empresarios de los dos países. Yo me muevo fundamentalmente por Europa y eso mismo lo piensan todos mis colegas europeos", comentó.

Este es el tercer atentado durante los últimos días contra agentes que resguardan al gobernador y al fiscal César Augusto Peniche Espejel.

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores indicó que resulta un capricho del gobernador Javier Corral la resistencia por entregar a la PGR la investigación por el presunto desvío de los 250 millones de pesos en los que se encuentran involucrados el ex Secretario Adjunto del PRI Nacional, Alejandro Gutiérrez así como los ex funcionarios duartistas, Antonio Tarín y Gerardo Villegas.

Los agresores los alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron el fuego.

Cayó una avioneta y murieron 5 personas — La Pampa
La aeronave, modelo PA 34 Piper Seneca y matrícula LV-GZK, cayó a tierra alrededor de las 15 , según se comunicó. Se estrelló este domingo en la zona rural de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires .

Las autoridades lograron hallar la Jeep Cherokee en la que viajaban los atacantes en la calle J. M. Ratkay; la unidad tenía un disparo en uno de los cristales, además, en el interior había varios casquillos percutidos calibre 2.23.

Se trata de una camioneta Jeep, color negro, tiene placas de circulación EME3149.

Dispara a sus tres hijos y se suicida en Guadalajara, Jalisco
Al arribar al lugar, confirmaron que el agresor de 50 años y una niña de 10 años estaban sin vida. Los dos menores heridos, con lesiones de gravedad, fueron trasladados a un hospital de la zona.

Recommended

Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hernandez earns West Ham a valuable point at Chelsea — Football Hazard came close to ending that streak when he made a penetrating run to the edge of the area and flashed a shot just wide. It's the first time they've seen it in the maroon shirt of West Ham United , but still a similar sight.

Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula intentó salir pero los militantes no lo dejaron — En vivo Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto. Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desde San Pablo en avioneta.

Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Ven 'Despacito' ¡5 mil millones de veces! Igualmente, " Despacito " fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma.

Pumas cae en su visita a Monterrey Pumas cae en su visita a Monterrey El coraje de Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar , los dos que le reclamaron al árbitro, es el resultado de la frustración de los auriazules.

Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente Autobús de Tiburones Rojos de Liga Premier sufre accidente Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés , pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Las demás personas que se encontraban dentro del autobús solamente sufrieron algunos golpes y daños mínimos.

México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya México debe pasar a los hechos ante hostilidad de EU: Anaya Anaya Cortés también expuso que no se dejarán amedrentar durante la valiente lucha para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad federativa que gobierna Corral Jurado.

Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder Masters de Augusta: Patrick Reed es el nuevo líder El vigente ganador en Augusta, el español Sergio García , salió en el siguiente grupo y abrió su participación con un par. La máxima esperanza de los ibéricos es ahora Rafa Cabrera Bello, de 33 años, que firmó un meritorio -3.

Alerta meteorológico en el noroeste bonaerense por "tormentas intensas" Alerta meteorológico en el noroeste bonaerense por En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. El informe explica, además, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura.

La emprende contra Rusia ante supuesto ataque químico en Siria La emprende contra Rusia ante supuesto ataque químico en Siria El área de la atrocidad está cerrada y rodeada por el Ejército de Siria , volviéndola completamente inaccesible al mundo exterior. Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) más de 80 civiles murieron desde el viernes por los bombardeos.

Así es el gabinete de ministros tras la renuncia de PPK — Perú Así es el gabinete de ministros tras la renuncia de PPK — Perú Salvador Heresi es el nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos . Asimismo Silvia Pessah Eljay estará frente a la cartera de Salud .

¿Qué celebrar en el Día Mundial de la Salud? #7Abr ¿Qué celebrar en el Día Mundial de la Salud? #7Abr De ahí la importancia de planear de mejor manera la estrategia universal de salud , pero sobre todo el tema de la prevención es fundamental.

Copa Davis: Argentina perdió en dobles ante Chile Copa Davis: Argentina perdió en dobles ante Chile Nicolás Jarry se refirió a la épica victoria que consiguió, junto a Hans Podlipnik , en el dobles ante Argentina por Copa Davis . Ya en el capítulo final del encuentro, la dupla nacional cerró el set por 6-3, en tres horas de partido.

Condenan a expresidente de Bolivia por ejecuciones extrajudiciales Condenan a expresidente de Bolivia por ejecuciones extrajudiciales La justicia les impuso resarcir por 10 millones de dólares los familiares de nueve víctimas, detalló su abogado, Thomas Becker. Se abrió entonces la posibilidad de que las víctimas interpusieran una demanda civil.

Finalmente Lula no se entregará, aunque no pondrá oposición si lo buscan El día en el que, por primera vez en la historia, un expresidente brasileño entra en prisión . Si Lula se dispone a entregarse, será transportado a Curitiba en un avión de la policía .

Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Desaparece media tonelada de marihuana y policías culpan a las ratas — Argentina Lo curioso es que los policías a cargo de la custodia del lugar argumentaron que las ratas se habían comido la droga . Un mes antes, Specia había relevado a su vez al comisario Gabriel Schefer .