Martes, 21 Agosto, 2018

Morena Rial trató de "gato viejo y usado" a Natacha Jaitt

Natacha Jaitt tuit Rial Natacha Jaitt tuit Rial
Galeno Paniagua | 08 Abril, 2018, 00:24

Luego que Natacha escapase de Comodoro Py, Jorge Rial posteó parte de la declaración que la medíatica no quiso responder, sin darse cuenta que en la imagen aparecía el numero de teléfono de Jaitt. En medio de su descargo, Jaitt acusó al conductor de pagarles a "jugadores de inferiores" para que salgan con su hija Morena.

"¿Así que publicaste mi celular, sor. mal padre sinvergüenza?", twitteó Natacha.

Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012
En un acto proselitista con sus militantes, aseguró que las personas se unen porque quieren el cambio verdadero. Vamos a limpiar la corrupción en el gobierno limpiando las escaleras de arriba para abajo.

El conductor de Instrusos publicó en la red los datos privados de Natacha y la morocha estalló con fuertes tweets, entre ellos publicó el celular del periodista y aseguró que le pegaba a los "futbolistas de inferiores" que salen con su hija. Lo hizo a través de Instagram Stories.

"Jaja la costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia". Preguntante vos si estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones.

Un estudio revela cuál es la edad biológica de Cristiano Ronaldo — Sorprendente
El 0-3 quizás es un poco fuerte, pero hicimos un partido para ganar de esta manera. Los italianos no fueron los únicos en utilizar la metáfora extraterrestre.

Por último, añadió: "Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan regalada ". "Un besito, sucia. Que se encargue de vos el que se tenga que encargar", finalizó Morena su colérico mensaje. En diálogo con TN Show, expresó: "Jorge Rial nunca me pagó un peso". A Jorge lo conocí en el cumple de More y de antes solo lo conocía de verlo por tele. "Lo vi dos o tres veces nomás, pero nos llevamos bien", explica Facundo.

Según Jaitt, ella se dirigió a prestar declaración en otra causa (una vinculada a una denuncia por violencia de género contra su ex pareja) y, al ingresar, se encontró con que el fiscal Federico Delgado quería hacerla declarar acerca de sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand.

Advierte AMLO que suspenderá construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX
Poco antes de emitir estas declaraciones en Apodaca, Nuevo León, el candidato presidencial reconoció la participación de Ricardo Monreal en su campaña presidencial.

Recommended

Militarización, votos para Trump: AMLO Militarización, votos para Trump: AMLO Mañana, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia continuará su gira en Matamoros y Río Bravo. Cuando se trata de ponerle un alto a las amenazas de Donald Trump , los mexicanos están unidos.

Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Tenemos que sacar energía para luchar por el Scudetto, la Copa de Italia y por supuesto la vuelta en Madrid . Fue su quinto gol en cuatro partidos tras llegar cedido a préstamo por el club turco Osmanlispor.

El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting No le gusta al Atlético de Madrid casi nunca el papel de favorito, pero no hay duda de su condición. Descontó para el equipo moscovita el volante Aleksandr Golovin a los 15m de la primera etapa.

Sergio Aguero's record vs. Manchester United Sergio Aguero's record vs. Manchester United But the ticking of that box has been extraordinary, the movement, the pace and the imagination of the football mesmerizing. Made a world-class save in the dying embers of the match to deny Aguero an equaliser.

China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher A street sign for Wall Street is seen outside the New York Stock Exchange (NYSE) in Manhattan, New York City, December 28, 2016. But two major targets of China's potential tariffs, aerospace company Boeing and farm equipment maker Deere, finished lower.

Maduro continuó protocolo: llamó a su embajador en Panamá Maduro continuó protocolo: llamó a su embajador en Panamá El presidente de la República, Nicolás Maduro , llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano.

Medida de suspender los vuelos de Copa Airlines agrava la situación — Fedecámaras Medida de suspender los vuelos de Copa Airlines agrava la situación — Fedecámaras Esto obliga a la suspensión de los vuelos de la aerolínea a Venezuela por un plazo de 90 días prorrogables. Las compañías venezolanas Laser y Avior vuelan a Panamá .

Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento Luego de que Atala Sarmiento hablara de su salida de " Ventaneando ", en la emisión de este jueves, Pati Chapoy y los demás integrantes respondieron a lo dicho por la conductora .

Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos El ministro de Justicia, Ayelet Shaked, se encontraba entre los ministros diciendo que no sabían nada sobre el acuerdo antes de que se anunciara .

Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y "mejora rápidamente" Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y A la pregunta sobre el estado de salud de su padre, que sigue hospitalizado, contesta: "Está descansando y durmiendo". El canciller Sergéi Lavrov afirmó que "no será posible ignorar las preguntas legítimas que planteamos".

Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Por ejemplo, si se entrega voluntariamente o espera a que vayan a buscarle, o si se aleja de Curitiba , donde le esperan cientos de detractores y periodistas, o consigue ser detenido en São Paulo .

EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por "actividades malignas" EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por En respuesta, Rusia expulsó de su territorio a 60 diplomáticos estadounidenses y ordenó el cierre del consulado en San Petersburgo.

Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Sin embargo, solo resultó herido y fue trasladado a un hospital, en el que permaneció hasta su recuperación.

Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Según contó, fue el psicólogo del club el que reveló los supuestos abusos tras atender a menores que sufrían una "angustia profunda" por lo ocurrido.

INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas Se debatirá sobre combate a la corrupción e impunidad, Seguridad pública y violencia, democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.