Sábado, 26 May, 2018

José Luis se robó el show en el concierto de The Killers

Baterista de The killers posó con playera de la Selección Mexicana Miseleccionmx pide a The Killers apoyar al Tricolor en Rusia 2018
Galeno Paniagua | 08 Abril, 2018, 00:21

Brandon Flowers vocalista de la banda, eligió a un joven y lo subió al escenario para empezar a tocar los acordes de 'For reasons unknown', sin embargo este sorprendió al no saber la canción por lo que tuvieron que bajarlo del escenario.

"Cuando el tema estaba por llegar, me hervía la sangre, sabía que era mi momento", comentó.

Sergio Aguero's record vs. Manchester United
But the ticking of that box has been extraordinary, the movement, the pace and the imagination of the football mesmerizing. Made a world-class save in the dying embers of the match to deny Aguero an equaliser.

Sin duda el video no tiene desperdicio y en todo momento podemos ver a José Luis disfrutar cada segundo de la melodía y sobretodo con gran habilidad para tocar la batería y dominar el escenario.

Desde el primer momento, causó furor entre el público, sorprendiendo incluso a la banda... el joven tocó como un miembro más y las 65 mil almas corearon su nombre.

Vinculan con narcotráfico a promotor de Julión Álvarez
Leone Martínez reclutaría a modelos y participantes de concursos de belleza en Sudamérica para ponerlos a disposición de Los Cuinis .

El grupo continúo deleitando a todos sus fans con éxitos como Miss Atomic Bomb, Human, Somebody Told Me, Spaceman y justo antes de cantar I Can´t Stay, Brandon, dio otro mensaje en español: "No hay nada noble en sentirse superior a tus hermanos y hermanas, la verdadera nobleza está consigo mismo".

Pero su pasión por la música no es momentánea.

Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte
Estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Sin embargo, solo resultó herido y fue trasladado a un hospital, en el que permaneció hasta su recuperación.

Durante el concierto, los integrantes de la banda originaria de Las Vegas hicieron una breve pausa para elegir a uno de sus fans y darle chance de subir al escenario para tocar con ellos, al igual que lo han hecho en cada una de las escalas de su gira.

Recommended

Militarización, votos para Trump: AMLO Militarización, votos para Trump: AMLO Mañana, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia continuará su gira en Matamoros y Río Bravo. Cuando se trata de ponerle un alto a las amenazas de Donald Trump , los mexicanos están unidos.

Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 En un acto proselitista con sus militantes, aseguró que las personas se unen porque quieren el cambio verdadero. Vamos a limpiar la corrupción en el gobierno limpiando las escaleras de arriba para abajo.

China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher A street sign for Wall Street is seen outside the New York Stock Exchange (NYSE) in Manhattan, New York City, December 28, 2016. But two major targets of China's potential tariffs, aerospace company Boeing and farm equipment maker Deere, finished lower.

Suena Zidane como técnico en Bayer Münich — Alarma para James Suena Zidane como técnico en Bayer Münich — Alarma para James De conseguir la victoria, James y los dirigidos por Jupp Heynckes podrán celebrar anticipadamente el título. Ya se coronó campeón de la Supercopa de Alemania en el pasado 2017.

Muere Annette Carrion la chica del motociclismo en un accidente Carrion , de 33 años , había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California .

Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Las huellas -fascinantemente conservadas- fueron halladas en un área conocida como Brothers' Point ( Rubha nam Brathairean ). A pesar de esto, identificaron dos caminos de huellas aisladas .

Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos El ministro de Justicia, Ayelet Shaked, se encontraba entre los ministros diciendo que no sabían nada sobre el acuerdo antes de que se anunciara .

Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Por ejemplo, si se entrega voluntariamente o espera a que vayan a buscarle, o si se aleja de Curitiba , donde le esperan cientos de detractores y periodistas, o consigue ser detenido en São Paulo .

EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por "actividades malignas" EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por En respuesta, Rusia expulsó de su territorio a 60 diplomáticos estadounidenses y ordenó el cierre del consulado en San Petersburgo.

Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Según contó, fue el psicólogo del club el que reveló los supuestos abusos tras atender a menores que sufrían una "angustia profunda" por lo ocurrido.

Los posters de Avengers: Infinity War Los posters de Avengers: Infinity War El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos. Strange , Hulk , Thor y Spider Man a salvar el mundo del demoledor Thanos .

Cristiano Ronaldo "apaga" a la Juventus Cristiano Ronaldo Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas . Los dirigidos por Allegri no encontraban cómo hacerle daño a los de Zidane , que aguardaban sólidos en el fondo.

Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Destaca que dichos delitos han sucedido bajo la opacidad del sistema financiero de Panamá y "con la colaboración de sujetos nacionales panameños dentro y fuera del país" .

Estudiantes recibe al Santos Estudiantes recibe al Santos Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz o Luiz Felipe y Dodô; Alison; Arthur Gomes, Renato, Jean Mota y Rodrygo; Eduardo Sasha.

Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Golfo de México: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco . Tormentas puntuales fuertes vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y Ciudad de México .