Jueves, 15 Noviembre, 2018

El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting

GFX Cristiano Ronaldo Antoine Griezmann El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting
Galena Nuncio | 08 Abril, 2018, 00:13

Uno de los encuentros más abiertos por el resultado es el RB Leipzig contra el Olympique de Marsella, este compromiso acabó 1-0 a favor de los alemanes que jugaron en el Red Bull Arena en Leipzig, el autor del único gol del compromiso fue el delantero 'teutón' Timo Werner a los 45 minutos del primer tiempo, yéndose al descanso con la ventaja que definiría este compromiso.

Sus otros dos goles al Real Madrid fueron el 7 de febrero de 2015, en la goleada 4-0 al conjunto blanco en el Vicente Calderón, y el 27 de febrero de 2016 en Chamartín para impulsar la victoria del Atlético en la vigésima sexta jornada de aquella temporada de la Liga por 0-1.

Descontó para el equipo moscovita el volante Aleksandr Golovin a los 15m de la primera etapa.

Vinculan con narcotráfico a promotor de Julión Álvarez
Leone Martínez reclutaría a modelos y participantes de concursos de belleza en Sudamérica para ponerlos a disposición de Los Cuinis .

No le gusta al Atlético de Madrid casi nunca el papel de favorito, pero no hay duda de su condición.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del "Cholo", sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

A tan solo 22 segundos del pitazo inicial, los 'Colchoneros' se ponían arriba en el marcador y el Wanda Metropolitano estallaba en júbilo. Ni por su potencial ni por su calidad ni por sus recursos ni por sus números. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota. El servicio vale $10 al mes, pero puedes verlo gratis por una semana.

Maduro continuó protocolo: llamó a su embajador en Panamá
El presidente de la República, Nicolás Maduro , llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano.

Para dar velocidad al equipo, el juego pasará por el extremo derecho Gelson Martins, la otra gran estrella del equipo y un verdadero puñal cuando tiene metros para correr por su carril.

La lista, de trece jugadores cuando el dirigente anunció la medida, entre ellos el capitán Rui Patrício, William Carvalho o Battaglia, aumentó tras la advertencia con las incorporaciones de, entre otros, Doumbia y Fábio Coentrão, e incluye ya a dieciocho miembros de la plantilla.

Suena Zidane como técnico en Bayer Münich — Alarma para James
De conseguir la victoria, James y los dirigidos por Jupp Heynckes podrán celebrar anticipadamente el título. Ya se coronó campeón de la Supercopa de Alemania en el pasado 2017.

Recommended

José Luis se robó el show en el concierto de The Killers José Luis se robó el show en el concierto de The Killers Desde el primer momento, causó furor entre el público, sorprendiendo incluso a la banda... el joven tocó como un miembro más y las 65 mil almas corearon su nombre .

Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 En un acto proselitista con sus militantes, aseguró que las personas se unen porque quieren el cambio verdadero. Vamos a limpiar la corrupción en el gobierno limpiando las escaleras de arriba para abajo.

Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Tenemos que sacar energía para luchar por el Scudetto, la Copa de Italia y por supuesto la vuelta en Madrid . Fue su quinto gol en cuatro partidos tras llegar cedido a préstamo por el club turco Osmanlispor.

China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher A street sign for Wall Street is seen outside the New York Stock Exchange (NYSE) in Manhattan, New York City, December 28, 2016. But two major targets of China's potential tariffs, aerospace company Boeing and farm equipment maker Deere, finished lower.

Arizona y Texas desplegarán soldados en frontera con México Arizona y Texas desplegarán soldados en frontera con México Bush envió unos 6 mil efectivos en 2006, y Obama mandó a 1.200 miembros de la Guardia Nacional en 2010. Por su parte, los Estados de Arizona y Texas anunciaron el inicio del envío de tropas a la frontera .

Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Las huellas -fascinantemente conservadas- fueron halladas en un área conocida como Brothers' Point ( Rubha nam Brathairean ). A pesar de esto, identificaron dos caminos de huellas aisladas .

Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento Luego de que Atala Sarmiento hablara de su salida de " Ventaneando ", en la emisión de este jueves, Pati Chapoy y los demás integrantes respondieron a lo dicho por la conductora .

Los posters de Avengers: Infinity War Los posters de Avengers: Infinity War El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos. Strange , Hulk , Thor y Spider Man a salvar el mundo del demoledor Thanos .

Cristiano Ronaldo "apaga" a la Juventus Cristiano Ronaldo Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas . Los dirigidos por Allegri no encontraban cómo hacerle daño a los de Zidane , que aguardaban sólidos en el fondo.

Advierte AMLO que suspenderá construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX Advierte AMLO que suspenderá construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX Poco antes de emitir estas declaraciones en Apodaca, Nuevo León, el candidato presidencial reconoció la participación de Ricardo Monreal en su campaña presidencial.

Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Destaca que dichos delitos han sucedido bajo la opacidad del sistema financiero de Panamá y "con la colaboración de sujetos nacionales panameños dentro y fuera del país" .

INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas Se debatirá sobre combate a la corrupción e impunidad, Seguridad pública y violencia, democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

Estudiantes recibe al Santos Estudiantes recibe al Santos Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz o Luiz Felipe y Dodô; Alison; Arthur Gomes, Renato, Jean Mota y Rodrygo; Eduardo Sasha.

Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Golfo de México: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco . Tormentas puntuales fuertes vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y Ciudad de México .

Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile El fuerte sismo que tuvo su epicentro en las costas de Iquique provocó la evacuación preventiva de dos colegios de la ciudad. No se reportan heridos o daños materiales producto de la emergencia.