Sábado, 26 May, 2018

Banco Nación sube las tasas de créditos UVA

Banco Nación sube las tasas de los créditos hipotecarios y aumentará las cuotas Banco Nación sube las tasas de los créditos hipotecarios y aumentará las cuotas
Malita Javier | 08 Abril, 2018, 00:24

El Banco Nación comunicó a quienes gestionan un crédito hipotecario UVA en la entidad que subirá la tasa de interés a partir de mayo. La variación implicará un aumento en la cuota inicial del crédito y sólo serían exceptuados quienes tengan problemas para escriturar antes de fin de mes.

El presidente del Nación, Javier González Fraga, se refirió a la medida: "No es un aumento tan importante, porque el grueso del interés que se paga es la inflación".

El Atlético del Cholo se hace fuerte ante el Sporting
No le gusta al Atlético de Madrid casi nunca el papel de favorito, pero no hay duda de su condición. Descontó para el equipo moscovita el volante Aleksandr Golovin a los 15m de la primera etapa.

La tasa pasará al 6,5% para quienes depositen el sueldo en el banco y al 8% para clientes externos. El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. En la Secretaría que conduce Iván Kerr afirmaron a La Nación: "Estamos trabajando para que se les mantengan las tasas originales, aun cuando escrituren después del 30 de abril, a quienes hayan presentado la propiedad en el banco".

Según consignaron medios nacionales, esta suba no rige para los créditos ya otorgados y escriturados.

Muere Annette Carrion la chica del motociclismo en un accidente
Carrion , de 33 años , había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California .

Los créditos hipotecarios UVA tendrán que enfrentar un fuerte ajuste en las tasas del principal colocador del mercado, el Banco Nación, que llegará en la versión más cara al ocho por ciento anual.

Las nuevas tasas implicarán una suba en la cuota inicial, por lo que elevará el salario mínimo necesario para acceder a un crédito UVA y también incidirá en el monto prestable para los préstamos que cuentan con subsidio Procrear. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400. Esa cuota se encarece cada mes, de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor. Como la cuota no puede exceder el 25 por ciento de los ingresos del grupo familiar, si la cuota pasa de 6.000 a 8.400 pesos, el sueldo requerido pasará de 24.000 a 33.600 pesos, informa La Nación.

Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento
Luego de que Atala Sarmiento hablara de su salida de " Ventaneando ", en la emisión de este jueves, Pati Chapoy y los demás integrantes respondieron a lo dicho por la conductora .

Recommended

Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 Presidenta de Morena presume mitin de AMLO con foto de 2012 En un acto proselitista con sus militantes, aseguró que las personas se unen porque quieren el cambio verdadero. Vamos a limpiar la corrupción en el gobierno limpiando las escaleras de arriba para abajo.

Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Dybala le dio la victoria a Juventus con un triplete Tenemos que sacar energía para luchar por el Scudetto, la Copa de Italia y por supuesto la vuelta en Madrid . Fue su quinto gol en cuatro partidos tras llegar cedido a préstamo por el club turco Osmanlispor.

Vinculan con narcotráfico a promotor de Julión Álvarez Vinculan con narcotráfico a promotor de Julión Álvarez Leone Martínez reclutaría a modelos y participantes de concursos de belleza en Sudamérica para ponerlos a disposición de Los Cuinis .

China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher China Tariffs Weigh On Stocks Early, But Indexes Reverse Sharply Higher A street sign for Wall Street is seen outside the New York Stock Exchange (NYSE) in Manhattan, New York City, December 28, 2016. But two major targets of China's potential tariffs, aerospace company Boeing and farm equipment maker Deere, finished lower.

Maduro continuó protocolo: llamó a su embajador en Panamá Maduro continuó protocolo: llamó a su embajador en Panamá El presidente de la República, Nicolás Maduro , llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano.

Un estudio revela cuál es la edad biológica de Cristiano Ronaldo — Sorprendente Un estudio revela cuál es la edad biológica de Cristiano Ronaldo — Sorprendente El 0-3 quizás es un poco fuerte, pero hicimos un partido para ganar de esta manera. Los italianos no fueron los únicos en utilizar la metáfora extraterrestre.

Arizona y Texas desplegarán soldados en frontera con México Arizona y Texas desplegarán soldados en frontera con México Bush envió unos 6 mil efectivos en 2006, y Obama mandó a 1.200 miembros de la Guardia Nacional en 2010. Por su parte, los Estados de Arizona y Texas anunciaron el inicio del envío de tropas a la frontera .

Equipo de Arriola muestra pruebas de casa de Barrales Equipo de Arriola muestra pruebas de casa de Barrales Mikel Arriola refirió que la delincuencia le ha costado a la ciudad 231 mil millones de pesos, porque el impacto económico en la violencia aumentó en 40 por ciento en un año.

Medida de suspender los vuelos de Copa Airlines agrava la situación — Fedecámaras Medida de suspender los vuelos de Copa Airlines agrava la situación — Fedecámaras Esto obliga a la suspensión de los vuelos de la aerolínea a Venezuela por un plazo de 90 días prorrogables. Las compañías venezolanas Laser y Avior vuelan a Panamá .

Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Las huellas -fascinantemente conservadas- fueron halladas en un área conocida como Brothers' Point ( Rubha nam Brathairean ). A pesar de esto, identificaron dos caminos de huellas aisladas .

Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos El ministro de Justicia, Ayelet Shaked, se encontraba entre los ministros diciendo que no sabían nada sobre el acuerdo antes de que se anunciara .

EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por "actividades malignas" EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por En respuesta, Rusia expulsó de su territorio a 60 diplomáticos estadounidenses y ordenó el cierre del consulado en San Petersburgo.

Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Abusos en la pensión de River: la Policía allanó el Monumental Según contó, fue el psicólogo del club el que reveló los supuestos abusos tras atender a menores que sufrían una "angustia profunda" por lo ocurrido.

Los posters de Avengers: Infinity War Los posters de Avengers: Infinity War El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos. Strange , Hulk , Thor y Spider Man a salvar el mundo del demoledor Thanos .

Cristiano Ronaldo "apaga" a la Juventus Cristiano Ronaldo Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas . Los dirigidos por Allegri no encontraban cómo hacerle daño a los de Zidane , que aguardaban sólidos en el fondo.