Martes, 16 Octubre, 2018

Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento

Atala Sarmiento se despide de Tv Azteca y manda mensaje a Pati Chapoy Ventaneando responde a versión de Atala Sarmiento
Galeno Paniagua | 07 Abril, 2018, 09:36

Sobre la amistad y la relación personal, Pati habló sobre los comentarios que les hicieron llegar en redes sociales, donde aseguró hubo personas que le escribieron a Jimena Pérez, cuñada de Atala, que renunciara por solidaridad: "Hay personas que son realmente locas".

Luego de que Atala Sarmiento hablara de su salida de "Ventaneando", en la emisión de este jueves, Pati Chapoy y los demás integrantes respondieron a lo dicho por la conductora.

En él especificó que la razón de hacer el video es para acabar con los rumores, ya que el único motivo de su salida se debió a diferencias en su contrato y que por ello se limitaría a contar cómo sucedieron los hechos previos a quedar fuera de la televisora del Ajusco.

Muere Annette Carrion la chica del motociclismo en un accidente
Carrion , de 33 años , había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California .

En un video compartido en Youtube, Sarmiento explicó que hace 8 meses le entregaron un contrato, el cual no firmó por así convenir a sus intereses, pero se abrió un diálogo con la empresa para negociar algunas cláusulas.

En esa misma línea, Pati Chapoy indicó que su oficina siempre para abierta y que está dispuesta a atender a quien lo requiera.

"Yo no firmé el contrato porque habían unos términos con los que no estaba de acuerdo", aclaró la presentadora. Dijo que esa tarde sintió la tensión en el foro.

EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por "actividades malignas"
En respuesta, Rusia expulsó de su territorio a 60 diplomáticos estadounidenses y ordenó el cierre del consulado en San Petersburgo.

Atala sostuvo que cuando me dirigía hacia la junta con Chapoy, Iyari González, productora de Ventaneando, la alcanzó para informarle que venía de parte de la señora Paty para cancelar la junta así como también mis llamados de ese día. "Yo le pregunté que si ya no podía hacer los programas y me dijo que no y le dije que sí entonces me iba a mi casa y ella me dijo que sí", ahondó.

La conductora resaltó que agradeció a Chapoy por la oportunidad y por haber creído en ella, asimismo les agradeció a sus compañeros por todas las experiencias y momentos memorables que pasó con ellos, "quiero desearles que sean muy felices y que se sigan divirtiendo". "A fin de cuentas, siempre que dejas de trabajar con alguien que quieres te duele, pero nosotros tenemos que luchar por el programa que hacemos hace 22 años", comentó Daniel.

El mensaje de paz para Argentina-Chile — Copa Davis
El elenco albiceleste está conformado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán . Durante dos horas se movieron en el polvo de ladrillo y más de una vez se escucharon algunas quejas por el pique.

Recommended

Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos Anuncia Israel deportación de 16 mil 250 africanos El ministro de Justicia, Ayelet Shaked, se encontraba entre los ministros diciendo que no sabían nada sobre el acuerdo antes de que se anunciara .

Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y "mejora rápidamente" Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y A la pregunta sobre el estado de salud de su padre, que sigue hospitalizado, contesta: "Está descansando y durmiendo". El canciller Sergéi Lavrov afirmó que "no será posible ignorar las preguntas legítimas que planteamos".

Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Sin embargo, solo resultó herido y fue trasladado a un hospital, en el que permaneció hasta su recuperación.

Estudiantes recibe al Santos Estudiantes recibe al Santos Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz o Luiz Felipe y Dodô; Alison; Arthur Gomes, Renato, Jean Mota y Rodrygo; Eduardo Sasha.

Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Golfo de México: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco . Tormentas puntuales fuertes vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y Ciudad de México .

Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. "Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido".

Chivas da la cara en la Concachampions Chivas da la cara en la Concachampions El canterano José Juan Macías, que entró de cambio, también disparó a puerta y puso en aprietos al portero visitante. Al final, una llegada de Bradley Wright se congeló ante la salida de Cota, lo que decretó el 1-0 final.

Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena Incluso, Michael Chiesa terminaría sufriendo un corte. "Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía". Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.

Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.

Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Además, Asuntos Internos hizo una denuncia en la Fiscalía para determinar si la instaló mal por negligencia o connivencia. Tras comprobar de quién se trataba, fueron hasta su domicilio y descubrieron el dispositivo en el cuello del can.

Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Fte. "No le saco el culo a la jeringa y pido disculpas por eso". Pido disculpas por eso, como producción pudimos haber fallado.

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Al pasar la horas y no saber de su hija, la progenitora de la víctima localizó al taxista que las había llevado. Su hija recién nacida fue encontrada horas más tarde y se encuentra en resguardo de la Fiscalía del estado.

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.