Martes, 21 Agosto, 2018

Muere Annette Carrion la chica del motociclismo en un accidente

Galeno Paniagua | 07 Abril, 2018, 09:37

Carrion, de 33 años, había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. Ello la hizo caer por un terraplén y salir propulsada de su vehículo, pereciendo al instante.

El accidente, ocurrido en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas, sucedió cuando Carrion se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.

El mensaje de paz para Argentina-Chile — Copa Davis
El elenco albiceleste está conformado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán . Durante dos horas se movieron en el polvo de ladrillo y más de una vez se escucharon algunas quejas por el pique.

En una industria que privilegia al hombre, Anette Carrión logró su espacio, al punto de ganar en su cuenta de Instagram, más de 150,000 seguidores y ser figura clave en "Red Line Ravens". Uno de los más destacados ha sido el de su pareja desde hace dos años, Jimmy: "Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura".

Entre las diversas condolencias, se encuentra una publicación de su novio, quien se despidió de Carrion con un emotivo mensaje: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido".

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando"
Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

La famosa influencer era fundadora de Red Line Ravens, con la que buscaba difundir la pasión de todas aquellas mujeres amantes del mundo de las motocicletas, y donde además compartía su conocimiento. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California.

Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo
Lo dijo porque sabe la repercusión que puede llegar a tener, pero con esas cosas no se juega . A mi Jorge Rial no me pago absolutamente nada para estar con Morena .

Recommended

Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Las huellas -fascinantemente conservadas- fueron halladas en un área conocida como Brothers' Point ( Rubha nam Brathairean ). A pesar de esto, identificaron dos caminos de huellas aisladas .

Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y "mejora rápidamente" Ex espía ruso Sergei Skripal sale de estado crítico y A la pregunta sobre el estado de salud de su padre, que sigue hospitalizado, contesta: "Está descansando y durmiendo". El canciller Sergéi Lavrov afirmó que "no será posible ignorar las preguntas legítimas que planteamos".

Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil Por ejemplo, si se entrega voluntariamente o espera a que vayan a buscarle, o si se aleja de Curitiba , donde le esperan cientos de detractores y periodistas, o consigue ser detenido en São Paulo .

Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte Estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Sin embargo, solo resultó herido y fue trasladado a un hospital, en el que permaneció hasta su recuperación.

Los posters de Avengers: Infinity War Los posters de Avengers: Infinity War El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos. Strange , Hulk , Thor y Spider Man a salvar el mundo del demoledor Thanos .

Cristiano Ronaldo "apaga" a la Juventus Cristiano Ronaldo Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas . Los dirigidos por Allegri no encontraban cómo hacerle daño a los de Zidane , que aguardaban sólidos en el fondo.

Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Venezuela rompe relaciones económicas con Panamá por 90 días Destaca que dichos delitos han sucedido bajo la opacidad del sistema financiero de Panamá y "con la colaboración de sujetos nacionales panameños dentro y fuera del país" .

INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas Se debatirá sobre combate a la corrupción e impunidad, Seguridad pública y violencia, democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. "Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido".

Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena Incluso, Michael Chiesa terminaría sufriendo un corte. "Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía". Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.

Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.

Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Además, Asuntos Internos hizo una denuncia en la Fiscalía para determinar si la instaló mal por negligencia o connivencia. Tras comprobar de quién se trataba, fueron hasta su domicilio y descubrieron el dispositivo en el cuello del can.

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU Agregó que más de 35 millones de personas de origen mexicano viven en Estados Unidos y 1 millón de personas de origen estadounidense viven en México .

Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.