Sábado, 20 Octubre, 2018

Muere Annette Carrion la chica del motociclismo en un accidente

Galeno Paniagua | 07 Abril, 2018, 09:37

Carrion, de 33 años, había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. Ello la hizo caer por un terraplén y salir propulsada de su vehículo, pereciendo al instante.

El accidente, ocurrido en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas, sucedió cuando Carrion se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.

Lula da Silva no entrará voluntariamente a la cárcel — Brasil
Por ejemplo, si se entrega voluntariamente o espera a que vayan a buscarle, o si se aleja de Curitiba , donde le esperan cientos de detractores y periodistas, o consigue ser detenido en São Paulo .

En una industria que privilegia al hombre, Anette Carrión logró su espacio, al punto de ganar en su cuenta de Instagram, más de 150,000 seguidores y ser figura clave en "Red Line Ravens". Uno de los más destacados ha sido el de su pareja desde hace dos años, Jimmy: "Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura".

Entre las diversas condolencias, se encuentra una publicación de su novio, quien se despidió de Carrion con un emotivo mensaje: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido".

Vive el feminicida Reforma 222; fue trasladado al Reclusorio Norte
Estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Sin embargo, solo resultó herido y fue trasladado a un hospital, en el que permaneció hasta su recuperación.

La famosa influencer era fundadora de Red Line Ravens, con la que buscaba difundir la pasión de todas aquellas mujeres amantes del mundo de las motocicletas, y donde además compartía su conocimiento. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California.

Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA
El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.

Recommended

Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Hallan huellas de dinosaurio de hace 170 millones de años — Escocia Las huellas -fascinantemente conservadas- fueron halladas en un área conocida como Brothers' Point ( Rubha nam Brathairean ). A pesar de esto, identificaron dos caminos de huellas aisladas .

EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por "actividades malignas" EU impone sanciones a oligarcas y funcionarios rusos por En respuesta, Rusia expulsó de su territorio a 60 diplomáticos estadounidenses y ordenó el cierre del consulado en San Petersburgo.

Cristiano Ronaldo "apaga" a la Juventus Cristiano Ronaldo Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas . Los dirigidos por Allegri no encontraban cómo hacerle daño a los de Zidane , que aguardaban sólidos en el fondo.

Advierte AMLO que suspenderá construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX Advierte AMLO que suspenderá construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX Poco antes de emitir estas declaraciones en Apodaca, Nuevo León, el candidato presidencial reconoció la participación de Ricardo Monreal en su campaña presidencial.

INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas INE multa por 14.8 mdp a partidos por irregularidades en precampañas Se debatirá sobre combate a la corrupción e impunidad, Seguridad pública y violencia, democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

Estudiantes recibe al Santos Estudiantes recibe al Santos Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz o Luiz Felipe y Dodô; Alison; Arthur Gomes, Renato, Jean Mota y Rodrygo; Eduardo Sasha.

Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Frente frío 41 provocará tormentas, granizo y torbellinos Golfo de México: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco . Tormentas puntuales fuertes vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y Ciudad de México .

Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile El fuerte sismo que tuvo su epicentro en las costas de Iquique provocó la evacuación preventiva de dos colegios de la ciudad. No se reportan heridos o daños materiales producto de la emergencia.

Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. "Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido".

Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.

Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Fte. "No le saco el culo a la jeringa y pido disculpas por eso". Pido disculpas por eso, como producción pudimos haber fallado.

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU Agregó que más de 35 millones de personas de origen mexicano viven en Estados Unidos y 1 millón de personas de origen estadounidense viven en México .

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.