Martes, 21 Agosto, 2018

Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba

Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba
Galeno Paniagua | 06 Abril, 2018, 01:01

La noche del sábado 31 de marzo, Natacha Jaitt hizo temblar la mesa de Mirtha Legrand al mencionar una larga lista de personalidades públicas que estarían involucradas en una red de pedofilia con los jugadores juveniles del club Independiente.

Ante tanto revuelo, Nacho Viale, el productor del programa rompió el silencio en Lanata Sin Filtro: "Nunca existió la intención nuestra de hacer daño".

Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo
La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.

Luego, la conferencia de prensa de la fiscal de Avellaneda que investiga en la causa de abuso a jóvenes futbolistas, María Soledad Garibaldi, despejó dudas sobre la situación judicial: "Hasta ahora tenemos cinco detenidos, siete víctimas y otras tres más que relataron las otras, por lo que potencialmente tenemos diez víctimas de abusos", afirmó junto al procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. Dije C.P: "Carlos Pérez", dijo Natacha Jaitt al fiscal Federico Delgado quien la citó por la denuncia presentada por Pagni después de la presentación de la mediática en la mesa de Mirta Legrand. Nunca traté con los servicios, no conozco a alguien de los servicios ni nunca hice una operación. "Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa".

El dirigente social Gustavo Vera respondió a las acusaciones de la conductora Natacha Jaitt, quien vinculó a él y a otros famosos de diversos rubros con una red de pedofilia. En su ciclo Debo decir, por América, Novaresio invitó a reflexionar a quienes producen contenidos periodísticos: "Me quedo pensando sobre la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele", señaló. Fte.

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama
La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

"No le saco el culo a la jeringa y pido disculpas por eso". Pido disculpas por eso, como producción pudimos haber fallado.

Luego, Nacho argumentó: "Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada en el momento. Si me preguntas hoy, el programa a mí no me gustó", dijo Viale y reconoció que se dejaron llevar por la batalla del rating. "No avalamos nada", reflexionó el nieto de Mirtha. "No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados". "Mirtha está mal. Tomo la responsabilidad".

Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: "Debería intentarlo desde 40 metros"
El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo contra Juventus sigue dando de qué hablar. Zlatan también dejó la puerta abierta a una posible vuelta a la selección sueca .

Recommended

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.

Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Al pasar la horas y no saber de su hija, la progenitora de la víctima localizó al taxista que las había llevado. Su hija recién nacida fue encontrada horas más tarde y se encuentra en resguardo de la Fiscalía del estado.

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo Lo dijo porque sabe la repercusión que puede llegar a tener, pero con esas cosas no se juega . A mi Jorge Rial no me pago absolutamente nada para estar con Morena .

Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia , Turquía e Irán .

Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana . Los estudios que le realizaron determinaron que tenía quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.

André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto Con este resultado, América deberá ganar 2-0 en el juego de vuelta el próximo martes 10 de abril para avanzar. Su persistencia terminó en el 3-1 cuando Ashtone Morgan empujó una pelota luego de una gran jugada colectiva.