Lunes, 28 May, 2018

Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza

Surco un fallecido deja explosión de gas en conocido centro comercial Un fallecido dejó explosión de gas mientras se realizaba trabajos de mantenimiento en el centro comercial Jockey Plaza
Galeno Paniagua | 06 Abril, 2018, 01:12

El ingreso al centro comercial Jockey Plaza ya se ha normalizado a esta hora.

Un fallecido dejó explosión de gas, mientras se realizaba trabajos de mantenimiento en el centro comercial Jockey Plaza, este miércoles.

Chivas da la cara en la Concachampions
El canterano José Juan Macías, que entró de cambio, también disparó a puerta y puso en aprietos al portero visitante. Al final, una llegada de Bradley Wright se congeló ante la salida de Cota, lo que decretó el 1-0 final.

"El centro comercial Jockey Plaza lamenta informar que hoy se registró un accidente, el cual causó el deceso de un trabajador de la empresa que provee servicios de mantenimiento al mall, denominada Sistema de Mantenimiento y Tecnologia SAC (S&MATEC)". "Estamos colaborando activamente con las autoridades en la realización de las investigaciones del caso".

Según información policial, Machuca Salas realizaba mantenimiento e inspección a los equipos del sistema a gas dentro de un cuarto quemador cuando ocurrió la deflagración que, entre la tragedia, no generó más víctimas. "Cuando la explosión es por gases se emplea ese término", indicó a El Comercio el técnico Andrés Barrea, de la empresa AB Seguridad. No sabemos bien qué estaba manipulando.

San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda
Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .

Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. "Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido".

La guerra comercial con China "se perdió hace muchos años" — Trump
El Ministerio de Comercio de China decidió otorgar un arancel aduanero del 25% sobre productos importados de los Estados Unidos por valor de USD 50 mil millones.

Recommended

Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile Terremoto de magnitud 5,6 sacude tres regiones de Chile El fuerte sismo que tuvo su epicentro en las costas de Iquique provocó la evacuación preventiva de dos colegios de la ciudad. No se reportan heridos o daños materiales producto de la emergencia.

Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.

Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Además, Asuntos Internos hizo una denuncia en la Fiscalía para determinar si la instaló mal por negligencia o connivencia. Tras comprobar de quién se trataba, fueron hasta su domicilio y descubrieron el dispositivo en el cuello del can.

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.

Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Al pasar la horas y no saber de su hija, la progenitora de la víctima localizó al taxista que las había llevado. Su hija recién nacida fue encontrada horas más tarde y se encuentra en resguardo de la Fiscalía del estado.

Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.

Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia , Turquía e Irán .

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya .

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama Lynda Carter La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.