Martes, 16 Octubre, 2018

Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena

Conor Mc Gregor en Barclays Arena Conor Mc Gregor en Barclays Arena
Galeno Paniagua | 06 Abril, 2018, 01:10

El irlandés llegó con un grupo de más de 20 personas al Ultimate Media Day en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, con el objetivo de agredir a Khabib Nurmagomedov, contendiente ruso por el título de las 155 libras del que fue despojado el irlandés ésta semana. Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores. Incluso, Michael Chiesa terminaría sufriendo un corte.

"Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía".

Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar
Además, Asuntos Internos hizo una denuncia en la Fiscalía para determinar si la instaló mal por negligencia o connivencia. Tras comprobar de quién se trataba, fueron hasta su domicilio y descubrieron el dispositivo en el cuello del can.

Conor McGregor dejó de ser el campeón ligero de UFC. El último miércoles 4 de abril, Khabib Nurmagomedov estuvo a punto de pelearse con el Artem Lobo, principal sparring del irlandés. "No creo que nadie quiera", agregó el directivo, quien monitorea la salud de Chiesa en el hospital, pues resultó con varios cortes que pondrían en riesgo su pelea ante Anthony Pettis.

Las imágenes que se filtraron sobre lo sucedido muestran al luchador de MMA desaforado y pudo captarse el momento exacto en el que toma una valla e intenta arrojarla contra el bus de Nurmagomedov.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP
A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.

Dana White anunció un día antes que este año McGregor iba a volver al octágono.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King
Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

Recommended

Chivas da la cara en la Concachampions Chivas da la cara en la Concachampions El canterano José Juan Macías, que entró de cambio, también disparó a puerta y puso en aprietos al portero visitante. Al final, una llegada de Bradley Wright se congeló ante la salida de Cota, lo que decretó el 1-0 final.

Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia , Turquía e Irán .

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya .

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Fue en contra de Daniele De Rossi , quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson .

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Este lunes, el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , arremetió nuevamente en contra del gigante minorista en línea, Amazon .

San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama Lynda Carter La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

La guerra comercial con China "se perdió hace muchos años" — Trump El Ministerio de Comercio de China decidió otorgar un arancel aduanero del 25% sobre productos importados de los Estados Unidos por valor de USD 50 mil millones.

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.