Lunes, 28 May, 2018

Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena

Arrestaron a McGregor después de romper un colectivo que llevaba a otros luchadores Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena
Galeno Paniagua | 06 Abril, 2018, 01:10

El irlandés llegó con un grupo de más de 20 personas al Ultimate Media Day en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, con el objetivo de agredir a Khabib Nurmagomedov, contendiente ruso por el título de las 155 libras del que fue despojado el irlandés ésta semana. Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores. Incluso, Michael Chiesa terminaría sufriendo un corte.

"Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía".

Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo
La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.

Conor McGregor dejó de ser el campeón ligero de UFC. El último miércoles 4 de abril, Khabib Nurmagomedov estuvo a punto de pelearse con el Artem Lobo, principal sparring del irlandés. "No creo que nadie quiera", agregó el directivo, quien monitorea la salud de Chiesa en el hospital, pues resultó con varios cortes que pondrían en riesgo su pelea ante Anthony Pettis.

Las imágenes que se filtraron sobre lo sucedido muestran al luchador de MMA desaforado y pudo captarse el momento exacto en el que toma una valla e intenta arrojarla contra el bus de Nurmagomedov.

Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo
Lo dijo porque sabe la repercusión que puede llegar a tener, pero con esas cosas no se juega . A mi Jorge Rial no me pago absolutamente nada para estar con Morena .

Dana White anunció un día antes que este año McGregor iba a volver al octágono.

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada
Fue en contra de Daniele De Rossi , quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson .

Recommended

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé Al pasar la horas y no saber de su hija, la progenitora de la víctima localizó al taxista que las había llevado. Su hija recién nacida fue encontrada horas más tarde y se encuentra en resguardo de la Fiscalía del estado.

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya .

Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana . Los estudios que le realizaron determinaron que tenía quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama Lynda Carter La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King A 50 años de la muerte de Martin Luther King Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.