Martes, 16 Octubre, 2018

Chivas da la cara en la Concachampions

Almeyda le da indicaciones a Orbelín Pineda en un partido Chivas da la cara en la Concachampions
Galeno Paniagua | 06 Abril, 2018, 01:11

Guadalajara, en el primer minuto, tuvo una de gol. Al 3' Jesús Godínez estuvo apunto de adelantar al Rebaño, pero su cabezazo después de un trazo muy largo no tuvo la dirección de portería.

Un par de minutos más tarde, Chivas volvió a tocar la puerta con esa misma fórmula. Al final, una llegada de Bradley Wright se congeló ante la salida de Cota, lo que decretó el 1-0 final.

El mensaje de paz para Argentina-Chile — Copa Davis
El elenco albiceleste está conformado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán . Durante dos horas se movieron en el polvo de ladrillo y más de una vez se escucharon algunas quejas por el pique.

Solo al 19´ el equipo de Nueva York inquietó a la defensa rojiblanca con dos tiros de esquina consecutivos pero la poca puntería y habilidad de los atacantes estadounidenses colaboraron para que Rodolfo Cota estuviera tranquilo y mantuviera su meta intacta.

"El resultado no era el que esperábamos, fue un juego áreas y de mucho cuerpo a cuerpo, por eso se dio el error del gol, la primera amonestación de Collin no me parecía, la segunda no era clara, pero ya no puedo decir más".

China anuncia nuevos aranceles a la soja y autos de EE.UU
Una serie de químicos y automóviles , así como ciertas aeronaves , también serán sometidos a aranceles conforme a la lista. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.

El otro partido que sucedió a la par fue el de las Chivas vs New York RB, donde los del Guadalajara controlaron la mayor parte, anotando en el 26' por Isaác Brizuela.

El canterano José Juan Macías, que entró de cambio, también disparó a puerta y puso en aprietos al portero visitante. El encuentro culminó con el 1-0 a favor de los tapatíos.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil
La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

Ahora, tras ganar en casa por la mínima diferencia, Chivas visitará Nueva York, ciudad donde el próximo martes tratará de amarrar su pase a la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf, certamen que no ha podido ganar de nuevo desde el ya lejano 1962. Si al innegable talento que ambos equipos tienen le sumamos la sensación de 'duelo final' entre la Liga MX y la primera división norteamericana y la cuota de polémica que apareció en el partido ida, estamos frente a un choque imperdible.

Recommended

  • Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa

    Susana Villarán: concluye allanamiento a casas de exalcaldesa

    La fiscalía sostiene que Odebrecht aceptó el pedido, pues tenía proyectos de interés en la Municipalidad, como "Rutas de Lima". Ahí le confirmó el aporte que sería depositado, una parte, en diversas cuentas bancarias, y otra parte entregada en efectivo.
    Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA

    Macri se reúne en misiones con cuatro gobernadores del NEA

    El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. Luego, visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta , según consignó la agencia Télam.
    Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé

    Otra joven embarazada es asesinada para robarle a su bebé

    Al pasar la horas y no saber de su hija, la progenitora de la víctima localizó al taxista que las había llevado. Su hija recién nacida fue encontrada horas más tarde y se encuentra en resguardo de la Fiscalía del estado.
  • Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU

    Senado de México Pide Frenar Cooperación con EU

    Agregó que más de 35 millones de personas de origen mexicano viven en Estados Unidos y 1 millón de personas de origen estadounidense viven en México .
    Lynda Carter

    Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama

    La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.
    A 50 años de la muerte de Martin Luther King

    A 50 años de la muerte de Martin Luther King

    Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.
  • Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo

    Conductor ebrio atropelló a su propia mujer e hijo

    La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. La madre sufrió varias fracturas.
    Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo

    Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo

    O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.
    San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda

    San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda

    Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .
  • Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena

    Conor McGregor causa destrozos en la Barclays Arena

    Incluso, Michael Chiesa terminaría sufriendo un corte. "Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía". Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.
    Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado

    Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado

    Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana . Los estudios que le realizaron determinaron que tenía quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

    La guerra comercial con China "se perdió hace muchos años" — Trump

    El Ministerio de Comercio de China decidió otorgar un arancel aduanero del 25% sobre productos importados de los Estados Unidos por valor de USD 50 mil millones.

Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explosión cobra la vida de una persona — Jockey Plaza Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. "Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido".

Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Le puso la pulsera electrónica a su perro y volvió a robar Además, Asuntos Internos hizo una denuncia en la Fiscalía para determinar si la instaló mal por negligencia o connivencia. Tras comprobar de quién se trataba, fueron hasta su domicilio y descubrieron el dispositivo en el cuello del can.

Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Filtraron un video de Natacha Jaitt abusando de un menor — Bomba Fte. "No le saco el culo a la jeringa y pido disculpas por eso". Pido disculpas por eso, como producción pudimos haber fallado.

Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Sacan a mujer de aeropuerto de Torreón por pasear en ropa interior Cabe destacar que según indicó Milenio , no es la primera vez que la mujer es captada paseando en ropa interior en la calle. Un extraño suceso que tuvo como protagonista a una mujer exhibicionista generó gran repercusión en redes sociales .

Pati Chapoy responde a críticas contra "Ventaneando" Pati Chapoy responde a críticas contra Fue cuando Pati Chapoy regresó de su viaje de trabajo a Turquía cuando presionaron a Atala en firmar su contrato. Al día siguiente ella se presentó a grabar los programas del fin de semana pero ya no se le permitió hacerlo.

Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo Jaitt publicó el número de Rial y explotó todo Lo dijo porque sabe la repercusión que puede llegar a tener, pero con esas cosas no se juega . A mi Jorge Rial no me pago absolutamente nada para estar con Morena .

Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria Irán,Turquía y Rusia prometen luchar juntos contra el conflicto en Siria La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia , Turquía e Irán .

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya .

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Fue en contra de Daniele De Rossi , quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson .

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Este lunes, el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , arremetió nuevamente en contra del gigante minorista en línea, Amazon .

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.