Martes, 16 Octubre, 2018

Ni la Reina se salva del odio a la suegra

La reina Letizia le abre la puerta del vehículo a doña Sofía durante su visita al Rey Juan Carlos en el hospital madrileño La reina Letizia le abre la puerta del vehículo a doña Sofía durante su visita al Rey Juan Carlos en el hospital madrileño
Galeno Paniagua | 05 Abril, 2018, 06:27

La familia real española protagonizó un bochorno en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, tras la tradicional Misa de Pascua de Resurreción.

Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía, a las que toma por los hombros.

Después se aprecia cómo la reina Letizia impide que los fotógrafos capten el momento de la soberana con sus nietas.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King
Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

Para agregar más fuego, la esposa de Felipe VI trata de retirar a sus hijas de los brazos de Sofía.

Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección. La más sonada la de Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, que ha opinado en un tuit que "esto es muy desagradable [.] Me hace sentir muy enfadada". Incluso se han atrevido a especular acerca de cuáles son los motivos por los que aparentemente la reina Letizia y la emérita doña Sofía se llevan tan mal.

Felipe VI se acerca para interesarse sobre lo que está ocurriendo mientras que el rey Juan Carlos, unos metros por detrás, contempla la escena con cara de circunstancias. En cambio, Letizia acostumbra a dejar a sus hijas con su madre, Paloma Rocasolano, cuando ella y el rey Felipe IV tienen algún acto o salida. "Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara", fue su comentario más duro en una conversación con un periodista a quien le consultaba si el video era cierto.

Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN
Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.1581 y un máximo de 18.2635 pesos por dólar . En el día, el peso pierde 0.60 por ciento de acuerdo con cifras reportadas por Bloomberg .

La reina Letizia había expresado públicamente su agradecimiento a la reina emérita, pero esta vez no recurrió a las palabras para expresar su desencanto.

El episodio alimenta los rumores sobre una pésima relación entre la reina y su suegra.

Apple iPad for education adds pencil, forgets schools are poor
What Features Does This New iPad Have? A year ago, Apple's entry-level iPad got a speed boost and a few other small tweaks. Apple is feeling the heat in the classroom. "I can't let you in unless you're excited!" one said as guests entered.

Recommended

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.

OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II Dependiendo de lo que determine la Comisión Atlética de Nevada , la segunda pelea entre Canelo y GGG se realizaría en agosto o septiembre .

Hospitalizan al duque de Edinburgo para ser operado de la cadera Hospitalizan al duque de Edinburgo para ser operado de la cadera El príncipe Felipe no asistió al servicio religioso del domingo de Pascua , a diferencia de la reina Isabel. La reina ha elogiado a su esposo por su devoción y sus largos años de servicio.

Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht No obstante, dijo, fue en la gestión de Eduardo Rodríguez Veltzé que se concluyó con el proceso de adjudicación y se dio paso a la ejecución de la obra.

El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda La medida apunta a financiar el déficit fiscal del país, uno de los problemas más graves que afronta la economía argentina.

Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Además, los actos jurídicos celebrados por el presidente nombrado con base en el artículo invalidado, no se verán afectados.

Rusia expulsa decenas más de diplomáticos británicos Rusia expulsa decenas más de diplomáticos británicos Los especialistas del centro de investigación Porton Down fueron incapaces de determinar el país de origen de la sustancia. El Gobierno ruso brindó dos aviones para transportarlas, uno de los cuales hará una breve escala en Nueva York.

Rusia y Venezuela debilitarán a EEUU si comercializan con petro — Analista Rusia y Venezuela debilitarán a EEUU si comercializan con petro — Analista La semana pasada, el Gobierno suizo promulgó sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete altos funcionarios , entre ellos el fiscal general designado, Tarek William Saab , y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno .

Debuta Spotify en la Bolsa Debuta Spotify en la Bolsa Spotify es el líder en el streaming musical pero está muy lejos de constituir un negocio rentable, afirmó la agencia Dpa. Los analistas estiman que el valor de Spotify podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.

Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube La policía respondió este martes a un tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno , en el norte de California . Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía .

Bayern, Real Madrid win — ECL Bayern, Real Madrid win — ECL We played too many square passes. "It's always psychologically an advantage to score or take the lead shortly before half-time". Instead, Sarabia collected the feed and hammered it past FC Bayern keeper Sven Ulreich for the game's first goal.

Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol El sueño del Barcelona de terminar la liga sin derrotas parecía terminar este sábado en Sevilla . Lionel Messi volvió a ser decisivo para que Barcelona arañara un punto en su visita al Sevilla .

El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade Recalcó que la información que contenga la 3de3 debe permitir acreditar que no hay manifestaciones externas de riqueza y que son consistentes con la declaración patrimonial .

Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Allegri elogió la "pegada" de los Merengues , aunque también cree que el 0-3 recibido fue excesivo porque también tuvieron opciones para marcarle a la visita.

Asesinan a una joven embarazada para extraerle su bebé — México Asesinan a una joven embarazada para extraerle su bebé — México La víctima fue identificada como Jessica Hernández, fue reportada como desaparecida el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas . Atrás de ella iba "Cinthia", quienes tomaron un taxi para supuestamente dirigirse al hospital Civil de Tampico , "Dr.