Martes, 21 Agosto, 2018

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama

Lynda Carter Lynda Carter obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. | REUTERS
Galeno Paniagua | 05 Abril, 2018, 06:29

Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

Pero la serie, junto con la actuación de Carter, le han dado a Wonder Woman un largo legado como símbolo feminista.

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand
Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

"Estará allí para siempre, tal vez debería decir Mujer Maravilla, o tal vez no, veremos. 2018, todavía no piensan que podemos mantener una audiencia", añadió, destacando la fuerza del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales en Hollywood.

Su reaparición se dio en el Paseo de la Fama, en Hollywood, luego de develar su bien merecida estrella, aunque en su look no hizo ninguna alusión a su personaje que le dio el salto a la fama en todo el mundo. La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Además, estuvo la joven Taryn Evans con una parcanta que decía: "Me inspiraste a ser mi propia heroína" y otros que tenían afiches del show y fotografías para que la actriz les firmara al terminar el evento.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP
A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.

FANS. Una seguidora hizo un cartel muy emocionante.

En sus últimos trabajos, Carter se puso en el papel de la presidenta Olivia Marsdin en Supergirl (2016-2017), luego interpretó a la gobernadora de Vermont en una comedia criminal Super Troopers 2 -que se estrenará en Estados Unidos el 20 de abril- y previamente, encarnó en 2005 a Mama Morton en una producción británica del musical Chicago y en 2007, montó un show de cabaret.

Debuta Spotify en la Bolsa
Spotify es el líder en el streaming musical pero está muy lejos de constituir un negocio rentable, afirmó la agencia Dpa. Los analistas estiman que el valor de Spotify podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.

Su diminuta cintura y sus grandes ojos verdes eran la fuente de atracción para todo aquel que veía el programa, y hoy, a casi 50 años del estreno Lynda sigue luciendo una figura espectacular, después de 34 años de matrimonio y dos hijos.

Recommended

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King A 50 años de la muerte de Martin Luther King Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.

Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: "Debería intentarlo desde 40 metros" Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo contra Juventus sigue dando de qué hablar. Zlatan también dejó la puerta abierta a una posible vuelta a la selección sueca .

André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto Con este resultado, América deberá ganar 2-0 en el juego de vuelta el próximo martes 10 de abril para avanzar. Su persistencia terminó en el 3-1 cuando Ashtone Morgan empujó una pelota luego de una gran jugada colectiva.

Argentina dará prioridad a crisis venezolana en Cumbre de las Américas Maduro, quien ha sido criticado por gobiernos extranjeros y organismos internacionales, insiste en que viajará a Lima para la cumbre.

El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda La medida apunta a financiar el déficit fiscal del país, uno de los problemas más graves que afronta la economía argentina.

Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Además, los actos jurídicos celebrados por el presidente nombrado con base en el artículo invalidado, no se verán afectados.

Rusia expulsa decenas más de diplomáticos británicos Rusia expulsa decenas más de diplomáticos británicos Los especialistas del centro de investigación Porton Down fueron incapaces de determinar el país de origen de la sustancia. El Gobierno ruso brindó dos aviones para transportarlas, uno de los cuales hará una breve escala en Nueva York.

Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Los reporteros fueron privados de su libertad en la frontera de Ecuador y Colombia . El gobierno colombiano ha declinado referirse al caso.

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados Cuando el contacto la recibe, en móviles solo tocan la imagen y arrastran el dedo sobre la pantalla o moviendo el terminal. Sí, lo sabemos, es una frase de tío pero nunca estuvo mejor aplicada porque ya puedes enviar imágenes 360 en Messenger .

Rusia y Venezuela debilitarán a EEUU si comercializan con petro — Analista La semana pasada, el Gobierno suizo promulgó sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete altos funcionarios , entre ellos el fiscal general designado, Tarek William Saab , y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno .

Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube La policía respondió este martes a un tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno , en el norte de California . Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía .

Bayern, Real Madrid win — ECL Bayern, Real Madrid win — ECL We played too many square passes. "It's always psychologically an advantage to score or take the lead shortly before half-time". Instead, Sarabia collected the feed and hammered it past FC Bayern keeper Sven Ulreich for the game's first goal.

Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero Farruko se presentó el pasado sábado 31 junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa , en la discoteca Imagine, de Punta Cana . Por este motivo, Farruko fue intervenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas .