Sábado, 18 Agosto, 2018

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño rojo El tatuaje de Danna Paola en la entrepierna que solo puedes ver en traje de baño
Montez Delgado | 05 Abril, 2018, 06:47

Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya.

La actriz y cantante Danna Paola compartió recientemente varias fotos a través de las redes sociales en las que se muestra ligera de ropa. Y esta vez no fue la excepción ya que sorprendió con este sexy traje de baño.

OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II
Dependiendo de lo que determine la Comisión Atlética de Nevada , la segunda pelea entre Canelo y GGG se realizaría en agosto o septiembre .

Danna Paola presume su cuerpazo en la playa, y la mejor manera de hacer fue con un bikini que nos deja con la boca abierta.

"Libertad", escribió Danna Paola en la publicación que alcanzó más de 271,000 "Me Gusta" en pocas horas.

Hospitalizan al duque de Edinburgo para ser operado de la cadera
El príncipe Felipe no asistió al servicio religioso del domingo de Pascua , a diferencia de la reina Isabel. La reina ha elogiado a su esposo por su devoción y sus largos años de servicio.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados
Cuando el contacto la recibe, en móviles solo tocan la imagen y arrastran el dedo sobre la pantalla o moviendo el terminal. Sí, lo sabemos, es una frase de tío pero nunca estuvo mejor aplicada porque ya puedes enviar imágenes 360 en Messenger .

Recommended

Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana . Los estudios que le realizaron determinaron que tenía quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King A 50 años de la muerte de Martin Luther King Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

La guerra comercial con China "se perdió hace muchos años" — Trump El Ministerio de Comercio de China decidió otorgar un arancel aduanero del 25% sobre productos importados de los Estados Unidos por valor de USD 50 mil millones.

Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Wall Street se desploma: Dow Jones cae 1.72% Los mercados bursátiles mostraron nerviosismo ante el temor de la respuesta de China en términos comerciales. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 500 puntos en las primeras operaciones del miércoles.

Argentina dará prioridad a crisis venezolana en Cumbre de las Américas Maduro, quien ha sido criticado por gobiernos extranjeros y organismos internacionales, insiste en que viajará a Lima para la cumbre.

Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht No obstante, dijo, fue en la gestión de Eduardo Rodríguez Veltzé que se concluyó con el proceso de adjudicación y se dio paso a la ejecución de la obra.

El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda La medida apunta a financiar el déficit fiscal del país, uno de los problemas más graves que afronta la economía argentina.

Rusia y Venezuela debilitarán a EEUU si comercializan con petro — Analista La semana pasada, el Gobierno suizo promulgó sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete altos funcionarios , entre ellos el fiscal general designado, Tarek William Saab , y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno .

Debuta Spotify en la Bolsa Debuta Spotify en la Bolsa Spotify es el líder en el streaming musical pero está muy lejos de constituir un negocio rentable, afirmó la agencia Dpa. Los analistas estiman que el valor de Spotify podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.