Martes, 21 Agosto, 2018

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada
Galeno Paniagua | 05 Abril, 2018, 06:42

Barcelona se hizo respetar en el Estadio Camp Nou y se impuso frente a la Roma por 4-1, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tres minutos después celebró Piqué que firmó el 3-0 con toque suave luego de un balón que soltó el guardameta en un disparo del uruguayo Luis Suárez.

La guerra comercial con China "se perdió hace muchos años" — Trump
El Ministerio de Comercio de China decidió otorgar un arancel aduanero del 25% sobre productos importados de los Estados Unidos por valor de USD 50 mil millones.

Finalmente, y a pesar de la polémica arbitral, el Barcelona fue el que sacó una importante victoria 4-1 ante la Roma, un resultado que prácticamente sella la eliminatoria y su pase a las semifinales de la Champions League. Se jugó en el "Camp Nou".

Este miércoles no fue la excepción y con una gran exhibición de fútbol, el cuadro red superó con comodidad al Manchester City (3-0) en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. Fue en contra de Daniele De Rossi, quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson.

El Gobierno arranca la semana emitiendo millones de deuda
La medida apunta a financiar el déficit fiscal del país, uno de los problemas más graves que afronta la economía argentina.

En la segunda parte, el candado romano se abrió con una ráfaga letal del Barcelona. Poco después Piqué, el otro defensa central de los catalanes, marcó el tercer tanto tras aprovechar un despeje del Alisson a un disparo de Suárez.

El Roma llega a Barcelona con una buena noticia, la convocatoria del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y con otra negativa: la ausencia por lesión del turco Cengiz Under.

Rusia expulsa decenas más de diplomáticos británicos
Los especialistas del centro de investigación Porton Down fueron incapaces de determinar el país de origen de la sustancia. El Gobierno ruso brindó dos aviones para transportarlas, uno de los cuales hará una breve escala en Nueva York.

El delantero bosnio Edin Džeko (ST 35m) descontó para el conjunto italiano que tuvo como titulares al defensor Federico Fazio y al volante Diego Perotti, ambos en la consideración del director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018. El excepcional rendimiento que sigue dando en su segunda temporada como azulgrana y la facilidad de trato con el resto de sus compañeros le han convertido en un jugador innegociable para Ernesto Valverde, quien asegura que "sé que está contento aquí".

Recommended

Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Niño de 2 años despertó de coma antes de ser desconectado Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana . Los estudios que le realizaron determinaron que tenía quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Esto dijo Schwarzenegger tras cirugía a corazón abierto — Increíble Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. Dos años después tuvo un reemplazo de cadera y en 2006, tras un accidente esquiando, sufrió una fractura de fémur.

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Este lunes, el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , arremetió nuevamente en contra del gigante minorista en línea, Amazon .

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

Lynda Carter "La Mujer Maravilla" se suma al Paseo de la Fama Lynda Carter La primera transmitida por el canal ABC, que fue cancelada y luego, por CBS. Carter posó de brazos cruzados como su personaje en la TV.

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: "Debería intentarlo desde 40 metros" Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo contra Juventus sigue dando de qué hablar. Zlatan también dejó la puerta abierta a una posible vuelta a la selección sueca .

OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II Dependiendo de lo que determine la Comisión Atlética de Nevada , la segunda pelea entre Canelo y GGG se realizaría en agosto o septiembre .

André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto Con este resultado, América deberá ganar 2-0 en el juego de vuelta el próximo martes 10 de abril para avanzar. Su persistencia terminó en el 3-1 cuando Ashtone Morgan empujó una pelota luego de una gran jugada colectiva.

Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht Procesaron a Julio De Vido por haber favorecido a la constructora Odebrecht No obstante, dijo, fue en la gestión de Eduardo Rodríguez Veltzé que se concluyó con el proceso de adjudicación y se dio paso a la ejecución de la obra.

Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Los reporteros fueron privados de su libertad en la frontera de Ecuador y Colombia . El gobierno colombiano ha declinado referirse al caso.

Bayern, Real Madrid win — ECL Bayern, Real Madrid win — ECL We played too many square passes. "It's always psychologically an advantage to score or take the lead shortly before half-time". Instead, Sarabia collected the feed and hammered it past FC Bayern keeper Sven Ulreich for the game's first goal.