Martes, 16 Octubre, 2018

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada

Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada Barcelona goleó a Roma y dejó la serie casi cerrada
Galeno Paniagua | 05 Abril, 2018, 06:42

Barcelona se hizo respetar en el Estadio Camp Nou y se impuso frente a la Roma por 4-1, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tres minutos después celebró Piqué que firmó el 3-0 con toque suave luego de un balón que soltó el guardameta en un disparo del uruguayo Luis Suárez.

Liverpool derrota 3-0 al Manchester City en el segundo tiempo
O el primer shock, porque el City no encajó bien el golpe y el Liverpool , cada vez más afirmado, fue un compendio de pragmatismo. Mánchester City: Ederson - Walker , Otamendi, Kompany (cap), Laporte - Gündogan (Sterling 57), Fernandinho, D.

Finalmente, y a pesar de la polémica arbitral, el Barcelona fue el que sacó una importante victoria 4-1 ante la Roma, un resultado que prácticamente sella la eliminatoria y su pase a las semifinales de la Champions League. Se jugó en el "Camp Nou".

Este miércoles no fue la excepción y con una gran exhibición de fútbol, el cuadro red superó con comodidad al Manchester City (3-0) en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. Fue en contra de Daniele De Rossi, quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson.

Teófilo Gutiérrez ya palpita el duelo ante Boca
Se salvaron los dirigidos por Alexis Mendoza en un penal que desperdició Wanchope Ábila . El primero fue expulsado ante Palmeiras y el otro llegó al límite de tarjetas amarillas.

En la segunda parte, el candado romano se abrió con una ráfaga letal del Barcelona. Poco después Piqué, el otro defensa central de los catalanes, marcó el tercer tanto tras aprovechar un despeje del Alisson a un disparo de Suárez.

El Roma llega a Barcelona con una buena noticia, la convocatoria del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y con otra negativa: la ausencia por lesión del turco Cengiz Under.

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados
Cuando el contacto la recibe, en móviles solo tocan la imagen y arrastran el dedo sobre la pantalla o moviendo el terminal. Sí, lo sabemos, es una frase de tío pero nunca estuvo mejor aplicada porque ya puedes enviar imágenes 360 en Messenger .

El delantero bosnio Edin Džeko (ST 35m) descontó para el conjunto italiano que tuvo como titulares al defensor Federico Fazio y al volante Diego Perotti, ambos en la consideración del director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018. El excepcional rendimiento que sigue dando en su segunda temporada como azulgrana y la facilidad de trato con el resto de sus compañeros le han convertido en un jugador innegociable para Ernesto Valverde, quien asegura que "sé que está contento aquí".

Recommended

Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Danna Paola muestra sorprendente detalle en la entrepierna Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Aunque también fue criticada porque aseguran que le copió a la youtuber Yuya .

Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Trump critica nuevamente a Amazon por sus prácticas fiscales Este lunes, el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , arremetió nuevamente en contra del gigante minorista en línea, Amazon .

San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda San Lorenzo venció a Independiente en Avellaneda Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza .

Ni la Reina se salva del odio a la suegra Ni la Reina se salva del odio a la suegra Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía , a las que toma por los hombros. Esto tuvo lugar el pasado día 1 de abril en la catedral de Palma donde acudieron a la misa por la Pascua de Resurrección.

"Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa" — Julio Conte Grand Y agregó que están analizando la situación de 10 posibles casos más de chicos que habrían sufrido abusos. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal.

Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP Rafa Nadal es el nuevo número uno en el ránking ATP A su vez, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, que se fue en octavos del Premier de Miami se mantuvo en el tercer escalón. La estadounidense Sloane Stephens, que ganó el torneo miamense, subió del 12 al nueve.

Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil Lula queda a un paso de la cárcel — Brasil La orden de detención de Lula deberá ser firmada por el juez federal de primera instancia Sergio Moro , en Curitiba. La sesión sin embargo podría ser suspendida si alguno de los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF ) lo demanda.

A 50 años de la muerte de Martin Luther King A 50 años de la muerte de Martin Luther King Los años de 1957 y 1968 fue un tiempo importante por la lucha incansable de los derechos civiles a través de las posturas no violentas.

OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II OFICIAL: Se canceló la pelea 'Canelo' vs GGG II Dependiendo de lo que determine la Comisión Atlética de Nevada , la segunda pelea entre Canelo y GGG se realizaría en agosto o septiembre .

André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto André Marín Trollea al América Tras la Derrota Contra el Toronto Con este resultado, América deberá ganar 2-0 en el juego de vuelta el próximo martes 10 de abril para avanzar. Su persistencia terminó en el 3-1 cuando Ashtone Morgan empujó una pelota luego de una gran jugada colectiva.

Hospitalizan al duque de Edinburgo para ser operado de la cadera Hospitalizan al duque de Edinburgo para ser operado de la cadera El príncipe Felipe no asistió al servicio religioso del domingo de Pascua , a diferencia de la reina Isabel. La reina ha elogiado a su esposo por su devoción y sus largos años de servicio.

Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Corte tira a Presidente de Tribunal Superior de Chihuahua Además, los actos jurídicos celebrados por el presidente nombrado con base en el artículo invalidado, no se verán afectados.

Rusia y Venezuela debilitarán a EEUU si comercializan con petro — Analista La semana pasada, el Gobierno suizo promulgó sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete altos funcionarios , entre ellos el fiscal general designado, Tarek William Saab , y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno .

Debuta Spotify en la Bolsa Debuta Spotify en la Bolsa Spotify es el líder en el streaming musical pero está muy lejos de constituir un negocio rentable, afirmó la agencia Dpa. Los analistas estiman que el valor de Spotify podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.

Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.1581 y un máximo de 18.2635 pesos por dólar . En el día, el peso pierde 0.60 por ciento de acuerdo con cifras reportadas por Bloomberg .