Martes, 16 Octubre, 2018

Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero

Detienen a Farruko en Puerto Rico Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero
Galeno Paniagua | 04 Abril, 2018, 08:15

La tarde de este martes detuvieron al reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, por supuesto contrabando de dinero, informó Primera Hora.

Asesinan a una joven embarazada para extraerle su bebé — México
La víctima fue identificada como Jessica Hernández, fue reportada como desaparecida el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas . Atrás de ella iba "Cinthia", quienes tomaron un taxi para supuestamente dirigirse al hospital Civil de Tampico , "Dr.

Detienen al cantante urbano Farruko en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico. Los reportes de prensa apuntan a que la detención se dio luego de que a su llegada de la República Dominicana, le cantante no habría declado 51,000 dólares en efectivo.

Luchador escupe a niña que quería saludarlo
El momento fue captado y también la reacción del padre de la niña , quien al ver esto, golpeó al luchador hasta que los separaron.

Farruko se presentó el pasado sábado 31 junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa, en la discoteca Imagine, de Punta Cana.

Anuncia Meade siete compromisos en inicio de campaña
Se comprometió a "proteger lo que valoramos y a resolver los grandes pendientes que tenemos como país". Hizo especial énfasis en que "hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro".

Por este motivo, Farruko fue intervenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas.

Recommended

El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade Recalcó que la información que contenga la 3de3 debe permitir acreditar que no hay manifestaciones externas de riqueza y que son consistentes con la declaración patrimonial .

Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Allegri elogió la "pegada" de los Merengues , aunque también cree que el 0-3 recibido fue excesivo porque también tuvieron opciones para marcarle a la visita.

Winnie Mandela, la "madre" de la Sudáfrica que derrotó al "apartheid" Winnie Mandela, la Si bien la pareja se divorció en 1996 , la activista siempre conservó el apellido de su ex esposo. En 1990, el mundo vio a Nelson Mandela salir de prisión tomado de la mano con Winnie .

Trump buscó reunión con Putin en la Casa Blanca, revela Kremlin Trump buscó reunión con Putin en la Casa Blanca, revela Kremlin Ushakov calificó de positiva la idea de realizar la cumbre y precisó que aún no se han abordado los preparativos para este encuentro ni se han establecido plazos para su realización.

Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Según lo que declara, Rafa está dispuesto a aportar a que la selección llegue lo más lejos posible, ya sea dentro o fuera de la cancha.

Sismo magnitud 6.8 despierta a Bolivia Sismo magnitud 6.8 despierta a Bolivia El temblor fue percibido además en la ciudad brasileña de San Pablo y en la localidad peruana de Tacna . El epicentro del temblor se localizó a una profundidad de 557 kilómetros.

"Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas Malvinas" — Macri María Fernanda Araujo , presidente de la Comisión de Soldados Caídos en Malvinas, tomó la palabra antes que el presidente y definió el evento como un "momento milagroso".

Carrió echó en cara a Macri su "cuna de oro" — Pasajes Carrió echó en cara a Macri su Las autoridades del Senado argumentan que este sistema se traduciría en una mayor transparencia en los gastos de la Cámara. Y agregó: "Esto hay que blanquearlo, pero el sistema de pasajes está mal implementado por las Cámaras en el Congreso ".

Gol de Borgetti nominado al mejor en la historia del Mundial Gol de Borgetti nominado al mejor en la historia del Mundial Rodríguez colocó el balón en la red con disparo de fuera del área en tiempo extra. Consulta las mejores noticias de la Copa Mundial . Puedes ver los goles dando clic en la imagen .

San Lorenzo fue letal y sueña con la Libertadores San Lorenzo fue letal y sueña con la Libertadores Además el miércoles jugará con Independiente el partido pendiente para ponerse al día y podría trepar al segundo lugar. Nicolás Blandi (43') y Nicolás Pasquini en contra (81') marcaron los goles.

Liverpool boss Jurgen Klopp: Manchester City are favourites to beat us, but… Liverpool boss Jurgen Klopp: Manchester City are favourites to beat us, but… Many football fans resent their fabricated success and the long term damage to the Premier League adds to their annoyance. Although he has led Liverpool back into the Champions League , the German knows he must deliver trophies.

'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión 'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión El actor llegó al punto más bajo cuando tuvo que abandonar sus sueños en el futbol americano profesional por las lesiones que enfrentó.

Remesas suman más de 2 mil 198 mdd en febrero Remesas suman más de 2 mil 198 mdd en febrero La calificación promedio para estos rubros fue de 4.9 por ciento para los dos primeros y de 4.8 por ciento para el último. Esta pregunta apenas fue introducida por el banco central en su encuesta de febrero y desplazó al resto de los factores.

Fecha, hora y canal del primer episodio de la serie — Super Campeones Fecha, hora y canal del primer episodio de la serie — Super Campeones El arquero está junto a su equipo San Francis y no quiere desocupar la cancha del pueblo, lo cual genera una situación tensa.

Costa Rica elige este domingo al Presidente en segunda vuelta Costa Rica elige este domingo al Presidente en segunda vuelta En Costa Rica se celebrará este domingo 1º de abril la segunda vuelta electoral para escoger al presidente. Situación que ha sabido aprovechar Alvarado Muñoz, para aglutinar favoritismo para este proceso electoral.