Sábado, 18 Agosto, 2018

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados
Montez Delgado | 04 Abril, 2018, 09:33

Sí, lo sabemos, es una frase de tío pero nunca estuvo mejor aplicada porque ya puedes enviar imágenes 360 en Messenger.

El único pero que le vamos a poner es que no podrás tomar este tipo de fotos con la cámara de Facebook.

Lo de los videos en HD es aun más sencillo: solo hay que subir un video en alta definición y se mostrará en HD, hasta una resolución de 720p.

Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube
La policía respondió este martes a un tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno , en el norte de California . Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía .

Además de compartir imágenes 360 en Messenger, la nueva actualización destaca que la opción de compartir videos en alta definición se activó porque la mayoría de los smartphones ya graban con esa calidad y es importante que los usuarios puedan compartirlos sin problemas.

Facebook Messenger es ahora un app más potente y útil.

A partir de este martes, Facebook permite a los usuarios compartir fotografías en 360 grados y vídeos de alta resolución en Messenger.

Trump buscó reunión con Putin en la Casa Blanca, revela Kremlin
Ushakov calificó de positiva la idea de realizar la cumbre y precisó que aún no se han abordado los preparativos para este encuentro ni se han establecido plazos para su realización.

Para probar estas nuevas funciones, la red social explica que los usuarios primero deben actualizar su aplicación de Messenger y así asegurarse de tener la última versión. Luego compártelo en Messenger como lo harías con una foto normal. Cuando el contacto la recibe, en móviles solo tocan la imagen y arrastran el dedo sobre la pantalla o moviendo el terminal.

En cuanto a los vídeos HD, se puede hacer directamente con aquellos que están guardados en el teléfono, desde el suministro de noticias o, incluso, compartir un vídeo de un hilo de mensaje a otro. Verá un icono de brújula en el lado derecho de una foto panorámica. Esta característica está llegando a todos los usuarios a nivel global tanto en Android como en iOS. Sin embargo, la habilidad de mandar videos en HD aún está limitada a dispositivos iOS y Android en Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Noruega, Países Bajos, Rumanía, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido.

"¡Esperamos que sus conversaciones y conexiones en Messenger sean aún más extraordinarias con estas nuevas funciones!", señaló.

Sismo magnitud 6.8 despierta a Bolivia
El temblor fue percibido además en la ciudad brasileña de San Pablo y en la localidad peruana de Tacna . El epicentro del temblor se localizó a una profundidad de 557 kilómetros.

Recommended

Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Difunden video que muestra a periodistas ecuatorianos con vida Los reporteros fueron privados de su libertad en la frontera de Ecuador y Colombia . El gobierno colombiano ha declinado referirse al caso.

Debuta Spotify en la Bolsa Debuta Spotify en la Bolsa Spotify es el líder en el streaming musical pero está muy lejos de constituir un negocio rentable, afirmó la agencia Dpa. Los analistas estiman que el valor de Spotify podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.

Bayern, Real Madrid win — ECL Bayern, Real Madrid win — ECL We played too many square passes. "It's always psychologically an advantage to score or take the lead shortly before half-time". Instead, Sarabia collected the feed and hammered it past FC Bayern keeper Sven Ulreich for the game's first goal.

Localizan cuerpo de hombre italiano desaparecido hace 12 días en Morelos Localizan cuerpo de hombre italiano desaparecido hace 12 días en Morelos Su cadáver fue localizado casi un mes después, el 20 de marzo, en una carretera del municipio de Tlaltizapán . La FGE coordina con autoridades consulares la repatriación del fallecido.

Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol El sueño del Barcelona de terminar la liga sin derrotas parecía terminar este sábado en Sevilla . Lionel Messi volvió a ser decisivo para que Barcelona arañara un punto en su visita al Sevilla .

Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero Farruko se presentó el pasado sábado 31 junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa , en la discoteca Imagine, de Punta Cana . Por este motivo, Farruko fue intervenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas .

Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Allegri elogió la "pegada" de los Merengues , aunque también cree que el 0-3 recibido fue excesivo porque también tuvieron opciones para marcarle a la visita.

Aprehende FGE a 2 ex funcionarios por desaparición forzada Aprehende FGE a 2 ex funcionarios por desaparición forzada Dos ex funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Veracruz fueron arrestados este martes y puestos a disposición de un Juez de Control.

Winnie Mandela, la "madre" de la Sudáfrica que derrotó al "apartheid" Winnie Mandela, la Si bien la pareja se divorció en 1996 , la activista siempre conservó el apellido de su ex esposo. En 1990, el mundo vio a Nelson Mandela salir de prisión tomado de la mano con Winnie .

El Zulia celebra el Día Mundial de la Concienciación del Autismo El Zulia celebra el Día Mundial de la Concienciación del Autismo Afecta el desarrollo cerebral sobre todo en áreas relacionadas con las habilidades sociales y de comunicación . Afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende.

Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Según lo que declara, Rafa está dispuesto a aportar a que la selección llegue lo más lejos posible, ya sea dentro o fuera de la cancha.

"Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas Malvinas" — Macri María Fernanda Araujo , presidente de la Comisión de Soldados Caídos en Malvinas, tomó la palabra antes que el presidente y definió el evento como un "momento milagroso".

Carrió echó en cara a Macri su "cuna de oro" — Pasajes Carrió echó en cara a Macri su Las autoridades del Senado argumentan que este sistema se traduciría en una mayor transparencia en los gastos de la Cámara. Y agregó: "Esto hay que blanquearlo, pero el sistema de pasajes está mal implementado por las Cámaras en el Congreso ".

Liverpool boss Jurgen Klopp: Manchester City are favourites to beat us, but… Liverpool boss Jurgen Klopp: Manchester City are favourites to beat us, but… Many football fans resent their fabricated success and the long term damage to the Premier League adds to their annoyance. Although he has led Liverpool back into the Champions League , the German knows he must deliver trophies.

'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión 'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión El actor llegó al punto más bajo cuando tuvo que abandonar sus sueños en el futbol americano profesional por las lesiones que enfrentó.