Lunes, 22 Octubre, 2018

Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN

Aseguran que el precio del dólar se estabilizará en el segundo semestre Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN
Malita Javier | 04 Abril, 2018, 09:29

El día lunes en los bancos el dólar cotizó en 18.58 pesos a la venta por lo que la variación fue de.02 centavos y en 17.57 a la compra aquí la variación fue de.08 centavos.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.55 unidades, cifra menor a la reportada como cierre por Citibanamex de 18.60 unidades a mediados de la semana anterior y previo a las vacaciones de Semana Santa. En el día, el peso pierde 0.60 por ciento de acuerdo con cifras reportadas por Bloomberg.

Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero
Farruko se presentó el pasado sábado 31 junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa , en la discoteca Imagine, de Punta Cana . Por este motivo, Farruko fue intervenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas .

El peso mexicano ganó ayer, manteniéndose en sus máximos de 6 meses, por apuestas de que EU, Canadá y México podrían alcanzar a corto plazo acuerdos en la renegociación del TLC.

Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.1581 y un máximo de 18.2635 pesos por dólar.

Gol de Borgetti nominado al mejor en la historia del Mundial
Rodríguez colocó el balón en la red con disparo de fuera del área en tiempo extra. Consulta las mejores noticias de la Copa Mundial . Puedes ver los goles dando clic en la imagen .

En tanto que el comportamiento de variables financieras clave en el contexto internacional presentan una influencia mixta en la moneda mexicana. Por su parte, el euro tocó un mínimo de 1.2254 y un máximo de 1.2336 dólares por euro.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.2709 pesos.

Liverpool boss Jurgen Klopp: Manchester City are favourites to beat us, but…
Many football fans resent their fabricated success and the long term damage to the Premier League adds to their annoyance. Although he has led Liverpool back into the Champions League , the German knows he must deliver trophies.

El tipo de cambio del peso con el dólar presenta un soporte en 18 unidades.

Recommended

Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó — Youtube La policía respondió este martes a un tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno , en el norte de California . Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía .

Bayern, Real Madrid win — ECL Bayern, Real Madrid win — ECL We played too many square passes. "It's always psychologically an advantage to score or take the lead shortly before half-time". Instead, Sarabia collected the feed and hammered it past FC Bayern keeper Sven Ulreich for the game's first goal.

Localizan cuerpo de hombre italiano desaparecido hace 12 días en Morelos Localizan cuerpo de hombre italiano desaparecido hace 12 días en Morelos Su cadáver fue localizado casi un mes después, el 20 de marzo, en una carretera del municipio de Tlaltizapán . La FGE coordina con autoridades consulares la repatriación del fallecido.

El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade El único que no ha presentado la declaración 3 de 3 — Meade Recalcó que la información que contenga la 3de3 debe permitir acreditar que no hay manifestaciones externas de riqueza y que son consistentes con la declaración patrimonial .

Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Real Madrid vapuleó a Juventus con un tremendo gol de Ronaldo Allegri elogió la "pegada" de los Merengues , aunque también cree que el 0-3 recibido fue excesivo porque también tuvieron opciones para marcarle a la visita.

Aprehende FGE a 2 ex funcionarios por desaparición forzada Aprehende FGE a 2 ex funcionarios por desaparición forzada Dos ex funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Veracruz fueron arrestados este martes y puestos a disposición de un Juez de Control.

Winnie Mandela, la "madre" de la Sudáfrica que derrotó al "apartheid" Winnie Mandela, la Si bien la pareja se divorció en 1996 , la activista siempre conservó el apellido de su ex esposo. En 1990, el mundo vio a Nelson Mandela salir de prisión tomado de la mano con Winnie .

Trump buscó reunión con Putin en la Casa Blanca, revela Kremlin Trump buscó reunión con Putin en la Casa Blanca, revela Kremlin Ushakov calificó de positiva la idea de realizar la cumbre y precisó que aún no se han abordado los preparativos para este encuentro ni se han establecido plazos para su realización.

Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Rafa Márquez con la esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 Según lo que declara, Rafa está dispuesto a aportar a que la selección llegue lo más lejos posible, ya sea dentro o fuera de la cancha.

"Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas Malvinas" — Macri María Fernanda Araujo , presidente de la Comisión de Soldados Caídos en Malvinas, tomó la palabra antes que el presidente y definió el evento como un "momento milagroso".

Carrió echó en cara a Macri su "cuna de oro" — Pasajes Carrió echó en cara a Macri su Las autoridades del Senado argumentan que este sistema se traduciría en una mayor transparencia en los gastos de la Cámara. Y agregó: "Esto hay que blanquearlo, pero el sistema de pasajes está mal implementado por las Cámaras en el Congreso ".

Anaya ofrece modificar la ley del trabajo en beneficio de mujeres Anaya ofrece modificar la ley del trabajo en beneficio de mujeres Reiteró que su campaña no será de discursos "vacíos", sino de propuestas viables y realizables. "Los invito a revisar el diario de los debates , desde el año 2013.

'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión 'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión El actor llegó al punto más bajo cuando tuvo que abandonar sus sueños en el futbol americano profesional por las lesiones que enfrentó.

Luchador escupe a niña que quería saludarlo Luchador escupe a niña que quería saludarlo El momento fue captado y también la reacción del padre de la niña , quien al ver esto, golpeó al luchador hasta que los separaron.

Margarita Zavala presentará dos impugnaciones ante INE Margarita Zavala presentará dos impugnaciones ante INE Finalmente Zavala Gómez del Campo descartó que Vicente Fox se una a su equipo de trabajo luego de que el expresidente la felicitara por su arranque de campaña vía twitter.